«

»

Nov 13

El Gear S, el smartwatch de Samsung con conectividad 3G, llega mañana a las tiendas Españolas

Samsung Gear S

Aunque fue presentado durante el Samsung Unpacked celebrado en la pasada feria IFA de Berlín, no será hasta mañana cuando llegue oficialmente a las tiendas españolas el nuevo Samsung Gear S, el smartwatch de la empresa coreana y que incorpora varias funcionalidades que lo hacen destacar en el mercado de los wearables, principalmente por su pantalla superAMOLED curva de 2”, su ranura NanoSIM que lo hacen (en caso de ser necesario) independiente de nuestro Smartphone o su mochila de carga que además incorpora una batería para que no tengamos que ir buscando, como almas en pena,  un enchufe donde conectarlo cuando tengamos que cargarlo.

Diseñado para ser libres, el eslogan que define el nuevo Samsung Gear S

Como hemos dicho, el viernes llega a España Samsung Gear S, el primer smartwatch del mercado que incorpora conectividad 3G, WiFi, Bluetooth y GPS propio. El nuevo reloj de Samsung tiene como objetivo proporcionar absoluta libertad al usuario. Ofrece una conectividad plena y una mayor autonomía que hacen posible no tener que estar todo el rato pendiente del Smartphone.

Gracias a sus opciones de conexión, podremos acceder a nuestras redes sociales favoritas, mensajes, citas en el calendario y aplicaciones en cualquier momento y lugar, sin necesidad de llevar el Smartphone encima. De esta forma, es posible responder inmediatamente a mensajes recibidos usando el teclado Qwerty de pantalla o utilizando el S voice mejorado de Samsung. Además, gracias Samsung Gear S, se podrán realizar y recibir llamadas directamente desde la muñeca o desviarlas desde el Smartphone. También permite controlar como queremos conectarnos, cambiando fácilmente entre conectividad 3G y conexión bluetooth y sincronizando la información cuando se empareja con un Smartphone.

Junto a esta gran apuesta por la conectividad, Samsung ha realizado un esfuerzo dotándolo de un diseño sofisticado, simple e intuitivo para adaptarse a un estilo de vida moderno y actual. Destaca especialmente su pantalla curva Super AMOLED de dos pulgadas, que ofrece una mejor visión gracias a una interfaz cómoda y renovada. Gracias a este diseño curvo, Gear S se ajusta cómodamente al contorno de la muñeca, también podemos personalizar el smartwatch cambiando las pantallas o bien, con las correas flexibles e intercambiables que estarán disponibles. Además, cuenta con una interfaz de usuario cómoda y renovada que también permite personalizar la apariencia del reloj, desde algunos diseños más clásico a otros más informales.

Correas Gear S

Por último, incorpora también Altímetro, UV metre (sensor de rayos UVA) e IP67, que lo convierte en un dispositivo resistente al polvo y al agua.

El Samsung Gear S es compatile con más de 20 dispositivos de la gama Galaxy y ya podéis encontrarlo disponible con un PVP aproximado de 399€ (381€ en Amazon.es)

Os invitamos a ver el vídeo con nuestra toma de contacto con el nuevo Samsung Gear S mientras tenemos oportunidad de probarlo a fondo.

[youtube http://youtu.be/e4nP7g6zrbs]

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.