«

»

Nov 22

La nueva App de Pebble ya permite enviar cualquier notificación a nuestro reloj inteligente

pebble_full_notifications

El smartwatch Pebble es hasta el momento uno de los más completos wearables que podemos llevar en la muñeca. No tendrá la pantalla curva a todo color o no seremos capaces de hacer llamadas con él, ya que no incorpora micrófono o altavoz en su circuitería, pero a cambio, tiene uno de los ecosistemas de aplicaciones más completo hasta el momento para este tipo de dispositivos. Además, su pantalla se ve en cualquier condición de luz con una autonomía que ronda los 7 días.  Respecto a las notificaciones que podíamos ver en el hasta el momento, estas estaban limitadas a llamadas, Gmail, Whatsapp y alguna más y decimos limitadas hasta el momento porque desde hace dos días, con la nueva app para gestionar nuestro Pebble desde nuestro Smartphone podremos redirigir las notificaciones de cualquier aplicación de nuestro móvil al reloj inteligente.

A partir del momento en que actualicemos dicha app a la versión 2.1, podremos ir a la sección de notificaciones de la misma y marcar las apps de las que queremos recibir mensajes en nuestra muñeca. Por ahora, para disfrutar de esta funcionalidad deberemos de tener instalado en nuestro móvil Android 4.3 o superior, aunque los responsables de la empresa han asegurado que pronto esta funcionalidad estará disponible a partir de Android 4.0.

pebble_notifications

La cosa no queda ahí y ahora también, podremos cancelar las llamadas en curso desde nuestro reloj. Por supuesto, con la nueva versión del software también se han introducido correcciones de errores y mejoras de rendimiento en el dispositivo.

A la vez que esta nueva versión de la app companion de Pebble, también se ha lanzado un nuevo firmware para el reloj que añade soporte para poder mostrar caracteres hasta en 80 idiomas distintos en las citadas notificaciones.

Fuente | Pebble

Share

Deja un comentario