«

»

Dic 16

Gameband, el wearable de Minecraft

mine1Minecraft, el exitoso juego desarrollado por Mojang (ahora propiedad de Microsoft) ha licenciado su primer dispositivo wearable: el brazalete GameBand, un dispositivo que brinda la oportunidad a los jugadores de llevar sus mundos de bloques con ellos donde quiera que vayan, ya que permite transferir sus creaciones de un ordenador a otro.

Este wearable está dirigido principalmente a los niños, un grupo demográfico en auge para Minecraft, y ha sido diseñado por Now Computing con sede en Barcelona. El dispositivo se conecta a un puerto USB disponible en cualquier ordenador portátil o de escritorio y automáticamente transfiere mundos guardados después de un proceso de configuración rápida (compatible con Mac OS, Windows y Linux). Con 8 GB de almacenamiento interno, una pantalla digital formada por 140 LEDs y a prueba de salpicaduras se encuentra a la venta por $79.99 en su página web.

mine2

Esta pantalla de LEDs es una de las características más interesantes de la Gameband, ya que los usuarios la pueden personalizar con toda una serie de diseños usando una herramienta especial llamada Pixel Furnace, desde la hora hasta objetos animados se pueden mostrar con unos pocos retoques, y hay un espacio dedicado en el sitio web de Gameband para los usuarios desde el que pueden descargar y compartir diseños.

snakeinv_bigpickaxe_bigpacmaninv_big

El dispositivo viene con contenido precargado de algunos Minecrafters conocidos, y si bien incluye todo lo que necesita para jugar a Minecraft y continuar con una partida, será necesaria una licencia de juego que debe adquirirse por separado.

Share

Deja un comentario