«

»

Dic 20

Pebble se integra con Android Wear

Demo.Square-Cash-AD-2_3-A

Pebble, quien fuera uno de los pioneros en el mundo de los wearables, se está viendo amenazado por la competencia del atractivo y colorido Android Wear, por no hablar del inminente Apple Watch. Pero para mantener su relevancia, Pebble ha realizado un movimiento muy astuto, y es que su última actualización de firmware le permitirá interactuar con la aplicación Android Wear, lo que lo convierte en un dispositivo Android Wear de bajo consumo.

Está nueva característica, poder utilizar el sistema de notificaciones de Android Wear, es un gran argumento de venta ya que permite recibir e interactuar con las notificaciones de nuestro smartphone. Tal vez de este modo consigan mantener su relevancia hasta que renueven su catálogo de hardware.

 

En su blog podemos encontrar desde hace unos días, información al respecto, incluyendo vídeos en los que podemos apreciar como el usuario interactúa con Hangouts o envía dinero a través de Square Cash. Sin embargo, a pesar de adquirir esta nueva característica, se trata de dispositivos sin pantalla táctil y que además no responden a los comandos de voz y esto convertirse en un inconveniente si lo que buscas es una experiencia completa de este sistema operativo, en tal caso optarás por un dispositivo 100% Android Wear.

Y vosotros ¿que opinaís? ¿Os parece ahora un dispositivo más atractivo o por el contrario necesitas la experiencia completa de Android Wear?

Share

Deja un comentario