«

»

Dic 03

Samsung Gear S Experience disponible en Google Play

Con la reciente disponibilidad en las tiendas de nuestro país del nuevo Samsung Gear S, llega al mercado español un smartwatch que quiere ir más allá de ser un complemento de nuestro smartphone, y es que la empresa coreana incorpora varias caracteristicas que lo hacen destacar en el mercado de los wearables, principalmente por su pantalla superAMOLED curva de 2” o su ranura NanoSIM que lo hace, en caso de ser necesario, “independiente” de nuestro smartphone.

6


Pero por muy atractivo que resulte, su elevado precio y el actual estado de este mercado en nuestro país, que por el momento crece tímidamente, hace que muchos duden a la hora de adquirir este nuevo dispositivo. Es por ello que Samsung ha lanzado en Google Play su Samsung Gear S Experience, una aplicación que nos permite visitar cada rincón de este nuevo dispositivo para esclarecer todas nuestras dudas acerca de su última apuesta de Samsung en el mercado de los wearables.

4

Con esta aplicación podemos contemplar el diseño de este dispositivo gracias a una animación 360º VR disponible en los dos colores que originalmente se comercializa. También nos permite experimentar tareas comunes como son; el envío de mensajes, la gestión de nuestro correo electrónico o la realización de llamadas telefónicas. Además nos muestra el funcionamiento de sus (hasta 5) widgets en pantalla, que nos brindarán una gran accesibilidad a nuestras principales herramientas, junto a las funciones de reconocimiento de voz que nos concede prácticamente el control total del dispositivo. Y para concluir, pero no por ello menos interesante, la posibilidad de hacer un repaso interactivo a sus capacidades y funciones como monitor de actividad, ya que podemos consultar desde los pasos a lo largo del día, hasta la intensidad de radiación ultravioleta en el ambiente.

5

Si eres de los que está valorando la adquisición de este dispositivo te invitamos a descargar la aplicación para esclarecer todas tus dudas acerca de este wearable. Si eres de los afortunados que esperan encontrarse con uno bajo el arbol de Navidad, podrás aprender a utilizar todas sus funciones para exprimirlo al máximo desde el primer día.

Share

Deja un comentario