«

»

Dic 17

Sony Smartband Roxy Edition, funcionalidad y diseño para el público femenino por 99€

Sony Smartband Roxy Edition

Si recordáis, Sony fue una de las pioneras a principios de este 2014, con el permiso de marcas como Fitbit o Jawbone, en lanzar una pulsera monitora de actividad. Allá por febrero de este año teníamos nuestro primer contacto con la Sony Smartband SRW10, una pulsera cuantificadora que no se conforma solo con medir nuestros pasos o las calorías consumidas a lo largo del día, sino que gracias a su App Lifelog también ira almacenando a modo de bitácora todos los eventos relacionados con nuestra actividad social.  En su timeline quedarán registrados eventos como fotografías, mensajería (gmail,whatsapp, Hangout), juegos, navegación web o lugares visitados para que, a posteriori, podemos recordarlos o rememorarlos de una manera fácil y clara. La cosa no queda ahí, ya que la Sony Smartband cuantificará nuestro sueño, es decir, nos dirá cuanto hemos dormido y lo más útil, la calidad del mismo, si hemos dormido bien o no.

Pues bien, conscientes del éxito que ha tenido su smartband pero sabiendo que a veces este tipo de producto no combina de manera adecuada con el diseño, Sony anuncia que ha llevado a cabo un acuerdo de colaboración con la conocida marca de ropa deportiva femenina ROXY para crear la edición limitada de su nueva pulsera inteligente SmartBand, la Sony Smartband Roxy Edition.

roxy_smartband

La moda no está reñida con la tecnología

La SmartBand desarrollada con Roxy deleitará tanto a los amantes de la moda como del deporte, gracias al sorprendente y llamativo diseño de su pulsera en color azul cobalto. Con certificación resistente al agua, (IP 58), es la pulsera perfecta para disfrutar la emoción de las próximas aventuras y guardar todos los recuerdos vividos en ellas gracias a la innovadora aplicación Lifelog.

En palabras de Jeanna Kimbre, Director, Creative Product Design de Sony Mobile Communications: “Moda y tecnología juegan un papel igual de importante en nuestras vidas, y nosotros hemos encontrado ese punto en el que ambos conceptos se unen: la tecnología wearable es el puente natural entre ambos mundos. El desarrollo de la SmartBand con ROXY es el resultado de la investigación de este concepto, nuestra última aportación a nuestro portfolio de SmartWear, formada por una tecnología llevable que ofrece opciones, sea cual sea tu estilo, gustos o personalidad”

Una pulsera con mucho potencial

La SmartBand con ROXY es un dispositivo que funciona las veinticuatro horas del día con una autonomía de unos siete días, que nos acompañará en todo momento ya que se puede sumergir hasta 1,5  metros de profundidad durante 30 minutos a pesar incluso de tener su puerto USB descubierto. Es una pulsera ligera cuyo núcleo interno es independiente, permitiéndote usarlo como quieras. La tecnología wearable que incorpora la SmartBand con ROXY se conecta a la aplicación Lifelog de tu smartphone Android a través de Bluetooth o NFC. Cuando estés a más de 10 metros separado de tu smartphone, la pulsera emitirá una vibración para avisarte de que te estás alejando.

Como hemos comentado, la SmartBand con ROXY también mide nuestro ciclo del sueño, para en caso de desearlo, despertarnos en el momento más óptimo para un mejor  descanso. Cualquier llamada, mensaje, likes o Tweets, quedarán reflejados en la pulsera mediante una vibración que nos avisará de las notificaciones. Gracias a las aplicaciones que podemos descargar de Google Play, también podemos usarla para escuchar, parar o saltar canciones de la aplicación WALKMAN o activando el modo busqueda para localizar nuestro smartphone pulsando el botón o dando toques sobre la correa.

En definitiva, la Sony Smartband Roxy Edition es el regalo ideal con el que sorprenderás  a esa mujer especial en Navidad y que ya puedes encontrar en la web de Sony por 99€.

Por cierto, si quieres saber un poco mejor cómo funciona la Sony Smartband SRW10 no te pierdas nuestro video-análisis que te dejamos aquí debajo. Seguro que te gusta:

[youtube http://youtu.be/foyfqtLFCnA]

Share

Deja un comentario