«

»

Dic 09

Tag Heuer podría presentar su smartwatch en CES’15

Con los smartwatches con Android Wear afincandose en el mercado, y con la apuesta de Apple en los wearables apunto de llegar, una nueva aparición en escena nos espera. Según fuentes de Business Insider, el fabricante de relojes de lujo Tag Heuer, presentará su primer smartwatch en el CES de Las Vegas el 5 de enero de este próximo año. Si quieres saber de que se trata, sigue leyendo…

496_Tag_Heuer_Grand_Carrera_by_Ferchu

Las fuentes afirman que el corazón de este reloj viene impulsado por un procesador firmado por Intel. A pesar de no tener mas detalles sobre sus especificaciones técnicas, estas mismas fuentes comentan que podrá realizar tareas como medir nuestra actividad, calorías quemadas o patrones de sueño. Pero ¿en que se diferencia de los actuales smartwatches del mercado?

TAG-Heuer-Carrera-Mikrograph3

Advierten que este nuevo dispositivo debe verse más como un reloj normal, en lugar de un dispositivo con pantalla táctil, que actualmente inundan el mercado. Imaginan pequeñas esferas de lectura de datos adicionales, al igual que algunas esferas de Android Wear, solo que en este caso la línea sería analógica.

Meses atrás Jean-Claude Biver, director del grupo de relojes de lujo LVMH, dijo: “Queremos lanzar un Smartwatch en Tag Heuer, pero no debemos copiar el Apple Watch, no podemos darnos el lujo de seguir los pasos de otros..”

1-tag-heuer-link-phone-mens-luxury-phone-1

Tag Heuer tiene muchas probabilidades de ser el primer fabricante que relojes de lujo en lanzar al mercado un smartwatch, ya que tiene experiencia con smartphones Android como aquel Tag Heuer Link de 2011.

 

Share

Deja un comentario