«

»

Ene 12

Alcatel OneTouch Watch, un smartwatch con esfera circular que valdrá menos de 150€

Alcatel OneTouch Watch

La recién finalizada feria del CES de las Vegas ha sido la confirmación de que los wearables han venido para quedarse. Es difícil encontrar un fabricante que se precie y que no haya presentado durante el citado evento algún tipo de dispositivos wearable, ya sea un smartwatch, smartband o monitor de actividad, sin olvidar otros tipos de dispositivos en los que se engloban, por ejemplo, los relacionados con la realidad virtual y también aumentada.

Nosotros seguimos repasando esta ingente cantidad de dispositivos y en esta ocasión os presentamos el Alcatel OneTouch Watch, que como podréis imaginar, se trata de un reloj inteligente o smartwatch de la conocida marca (a través de la que vende sus productos el grupo TCL y que recientemente ha anunciado el relanzamiento de la marca PALM). El Alcatel OneTouch Watch se une a los relojes con esfera circular, como el Motorola Moto 360 (por cierto que nos recuerda mucho a él) y el LG G Watch R, aunque en este caso no lleva en su interior Android Wear sino una versión propia de Sistema Operativo. Aun así, el OneTouch Watch presenta unas especificaciones muy a tener en cuenta y lo mejor de todo,  un precio que a priori es más que apetecible, 159$ que al cambio y conociendo este mundillo, se convertirán en 149€.

alcatel_watch

Especificaciones:

– Panel de 1.22 » IPS de 240 x 204 píxeles con recubrimiento oleofóbico (repele las huellas)

– Medidas de 10.5 mm de grosor x 41.8 mm de Diámetro y Peso de 60g

– Colores disponibles: Negro, Blanco, Cromado (Metal) y Negro (Metal)

– Batería de 210mAh

– Acelerómetro, Giroscopio, Altímetro, Sensor de frecuencia cardíaca, Brújula Electrónica

– Conectividad Bluetooth 4.0 LE y NFC

– Motor de vibración

– Puerto USB incorporado en la correa

– IP67 (resistente al agua y el polvo)

– Compatibilidad: Android versión 4.3, Jelly Bean o superior, iOS 7 o superior y Bluetooth 4.0 o superior

watch-color-range-black

Como veis, el Alcatel OneTouch Watch combina a la perfección la tarea de reloj inteligente, con sus aplicaciones y notificaciones con la monitor de actividad. En su página web ya tenemos mucha información sobre él y podemos ver todas las facetas de la vida diaria donde podría acompañarnos y como no, ayudarnos. Os invitamos a que le echéis un vistazo. A primera vista y si es tan bueno como parece, estamos seguros de que Alcatel triunfará en el mundo de los wearables con el Alcatel OneTouch Watch, nosotros estamos deseando llevarlo en la muñeca 😉

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.