«

»

Ene 06

CES2015: Sony Smartwatch 3 en acero inoxidable, la versión más elegante de su smartwatch con Android Wear

Smartwatch 3 en acero inoxidable
Anoche, alrededor de la 1 am hora española, fue el momento elegido por la empresa Sony para celebrar su rueda de prensa preludio al CES 2015 de las vegas y que se celebra entre los días 6 y 9 del presente mes de Enero. El CES es una de las grandes citas para los aficionados a la electrónica y la tecnología junto con el MWC y la feria IFA de Berlín. Fueron varias las novedades anunciadas por la empresa originaria del país del sol naciente, pero las que nos atañe en este articulo es la presentación de una nueva versión de su nuevo smartwatch, el Sony Smartwatch 3 en acero inoxidable que estará fabricado íntegramente en este material, cuerpo y cadena.


El nuevo SmartWatch 3 está diseñado en elegante y resistente acero inoxidable que le dota de un aspecto premium con una estética atemporal. Posee una pantalla TFT transflectiva de 1,6 pulgadas y 320×320 pixeles para ofrecer una excelente visión incluso bajo la luz directa solar. Es resistente al agua, con una IP58 y se carga a través de un puerto microUSB estándar.

Para ampliar la variedad de estilos, Sony también ha desvelado un nuevo adaptador para el SmartWatch 3, permitiendo a los usuarios que puedan personalizar su reloj en cualquier correa de 24mm. Estará disponible a principios de 2015.

SmartWatch-3-Adaptor

Incluso sin un smartphone Android, SmartWatch 3, es un divertido y práctico accesorio con numerosas funcionalidades: permite escuchar tus listas de música, incorpora sensores con tecnología inteligente y conectividad GPS.

Golfshot e iFit son dos desarrolladores que están creando experiencias Android Wear para las características únicas de SmartWatch 3, tanto de funcionamiento como de uso. Desde enero, todos los usuarios de SmartWatch 3 tendrán acceso exclusivo a las aplicaciones Premium de Golfshot y iFit.

Sony también ha anunciado una nueva colaboración con Virgin Atlantic, para explorar iniciativas SmartWear y desarrollar soluciones exclusivas utilizando los dispositivos inteligentes de Sony. Juntos apoyarán actividades operacionales para mejorar la experiencia de los usuarios cuando viajen con Virgin Atlantic.
Fuente | Sony

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.