«

»

Ene 27

Sony nos muestra posibles usos reales de sus Sony SmartEyeglass

sony SmartEyeglass

Sony sigue apostando por los wearables aunque en este caso, en los pertenecientes a la familia de las smartglass. Durante el IFA de Berlín conocimos sus SmartEyeglass y hace poco nos sorprendían también con las SmartEyeglass Attach!, el modulo similar a las Google Glass, ya que en vez de proyectar la imagen en el propio cristal de la lente de las gafas, lo hace en un prisma que se sitúa frente a él, tal como lo hacen las gafas de Google.  Ahora, tras su tímida aparición en Berlín, nuestros amigos de Sony vuelven a la carga con las SmartEyeglass enseñándonos algunos posible usos reales de sus gafas de realidad aumentada.

En el vídeo que os mostramos más abajo podemos ver algunos ejemplos de dichos usos que abarcan desde logística de almacén, vigilancia de maquinaria industrial, recuperación de información hospitalaria de pacienteso o su uso por servicios de rescate. APX Labs construye aplicaciones en tiempo real manos libres que integran soluciones SAP Skylight, incluyendo también HANA y Work Manager.

smarteyeglass2 smarteyeglass1

No os perdáis el video porque está la mar de interesante ¿Veremos las Sony SmartEyeglass o las SmartEyeglass Attach!  en el próximo MWC que se celebrará en Barcelona a partir del día 2 de Marzo? Esperemos que sí.

[youtube http://youtu.be/uDcvNemvt1Y]

Fuente

Share

Deja un comentario