«

»

Feb 26

Asus lanzará un smartwatch con hasta 7 días de autonomía

Asus ya presentó su Zenwatch casi a finales de año, pero ahora parece que se encuentra trabajando en una versión que lucirá cambios importantes.

El fabricante, durante el mes de enero, anunció que se encontraban desarrollando un método para optimizar el consumo de batería y así obtener hasta siete días de autonomía, aunque sin revelar en qué consistía.

Asus-building-a-smartwatch-without-Android-Wear-to-help-extend-battery-life

Pues bien, desde hace unos días se dispone de información sobre cómo Asus pretende dotar al smartwatch de más autonomía: reemplazar el sistema operativo Android Wear y añadir un chip MediaTek, actualmente en desarrollo.

Aunque no será la única variante de su reloj inteligente que lanzará, puesto que se espera una con el sistema operativo de Google, para así poder llegar a más clientes potenciales.

El CEO de Asus, Jerry Shen, comentó: «Vamos a continuar trabajando con Google en Android Wear y tendremos otro smartwatch que no está basado en Android Wear que dispondrá de una batería de más duración»

¿Cuál ofrecerá mejores prestaciones y rendimiento? Con un poco de suerte saldremos de dudas muy pronto. Y por supuesto, si los chicos de Asus sueltan prenda durante el MWC 2015, nosotros estaremos allí para contároslo 😉

 

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.