«

»

Feb 28

El Huawei Watch se deja ver antes de tiempo en el aeropuerto de Barcelona. Ahora también en vídeo

huawei_watch

Bueno, la noticia de que Huawei presentaría un smartwatch en el MWC 2015 no era una sorpresa. Ya nos lo habían adelantado en declaraciones anteriores y lo llevamos viendo también desde hace unos días en diferentes ‘adelantos’ de la casa china a través de las redes sociales. El nuevo wearable, el Huawei Watch debería de darse a conocer en la rueda de prensa que se celebrará el Domingo día 1 en Barcelona, como preámbulo al MWC y en la que veremos algunas de las novedades que la empresa nos tiene preparadas para los primeros meses de este casi recién estrenado 2015. Por cierto, olvidaros de ver el Ascend P8 ya que los últimos rumores apuntan a que el mes de Abril es el elegido para presentarlo (recordemos que ya el Ascend P6 y el P7 fueron presentados alrededor del mes de Mayo en años consecutivos).

Volviendo al Huawei Watch, decimos que ‘debería de ser presentado en la rueda de prensa del domingo’ pero los que están llegando a la ciudad Condal a través del aire se  están encontrando publicidad de la marca en marquesinas del aeropuerto mostrando con bastante detalle el nuevo reloj inteligente (realmente el primero, ya que la Talkband es una smartband). En dichos carteles podemos ver un smartwatch con esfera redonda, que nos recuerda bastante al Moto 360 de Motorola y que corre en su interior Android Wear.

Timeless design. Smart within

Timeless:

Classic design and impeccable craftsmanship in watchmaking

Smart:

State-of-the-art wearable technology, powered by Android Wear

Así reza el eslogan que podemos ver en la publicidad del aeropuerto. De los detalles que podemos extraer de la misma sobre el reloj, aparte de su forma y que lleva en su interior Android Wear, vemos que estará disponible en varios acabados como el dorado, plateado y quizás un gris oscuro o negro. En cuanto a las correas, vemos también 3 tipos, una metálica con eslabones muy pequeñitos entretejidos, otra de cuero y una tercera, menos lujosa, que parece ser de silicona o goma. El Huawei Watch posee un botón situado en el lateral derecho pero en la zona superior, frente al central que llevan el resto de sus competidores.

En principio, habrá que esperar al Domingo, a partir de las 13:30 que es cuando será presentado el Huawei Watch y quizás algún otro wearable, ¿la evolución de la Talkband B1?. Nosotros estaremos allí para transmitiros todo en directo, no olvidéis seguir nuestra cuenta de twitter @WearabDevicesEs donde os iremos contando todo.

ACTUALIZADO

Os mostramos dos vídeos que Huawei Devices ha colgado en su canal de Youtube, uno con material promocional sobre su Huawei Watch y otro sobre como ha sido diseñado. Ojo, os prevenimos de que ver estos vídeos puede provocar en vosotros un irresistible deseo de tener en vuestras muñecas el nuevo Huawei Watch 😉

[youtube http://youtu.be/KtDzSMPuoMc]

[youtube http://youtu.be/016WQrGexnE]

Fuente

Share

Deja un comentario