«

»

Feb 09

LG regalará un Google Cardboard VR de plástico ( VR for G3 ) a los compradores de un LG G3

LGE_VR G3

Poco a poco y como quien no quiere la cosa la realidad virtual vuelve a nuestras vidas. Tras unos primeros años en los que se nos prometía una segunda realidad alternativa, la complejidad y, probablemente, el precio de los equipos hicieron que quedara relegada a películas o simuladores de actividades de riesgo, pero tras la aparición de las Oculus Rift y el movimiento de Google regalando en el Google IO su gafas Google Cardboard este movimiento ha resurgido con mucha fuerza.

Son muchas las empresas que han tomado el testigo de Google y aprovechando la potencia de nuestros smartphones y sobre todo, sus sensores, están lanzando equipos muy baratos pero a la vez funcionales para que nos sumerjamos en juegos y simulaciones de entornos de realidad virtual y con una inmersión de 360 grados. Samsung ha lanzado sus Gear VR (eso sí, exclusivas para los Galaxy Note 4) o Archos entre otras con sus Archos VR Glasses que podemos adquirir por tan solo 9,99€.

LGE_VR00

Ahora a esta moda se le une LG que ha anunciado que en breve, los compradores de un LG G 3 se llevarán de regalo una versión en plástico de las Google Cardboard VR (recordemos que las originales eran de cartón). La promoción se llama VR for G3 y como hemos comentado, es una variante exacta del accesorio de Google adaptada al cuerpo, el objetivo de la cámara y los botones del LG G3 y fabricado en plástico, lo que ofrece entre otras cosas mayor resistencia, durabilidad y sobre todo, calidad. También posee un pequeño imán que interactúa con el sensor magnético del smarphone y las apps para Google Cardboard. Si encima nos ponemos unos auriculares la sensación de inmersión es total.

LG dice que la promoción comenzará este mes y anuncia que estará disponible en varios mercados aunque no dice cuales exactamente. Tampoco sabemos si habrá posibilidad de adquirir las VR for G3 de manera independiente, sobre todo pensando en los que ya poseen dicho smartphone. Estaremos atentos y os informaremos de cualquier noticia que surja al respecto.

Fuente | LG

Share

Deja un comentario