«

»

Feb 07

Meizu Blue Charm Watch, el smartwatch de Meizu con esfera redonda que aparece en una imagen filtrada

Meizu Blue Charm Watch

Meizu es una de las marcas chinas más conocidas y que más proyección hacia los mercados exteriores está teniendo, al igual que empresas como Xiaomi u Oppo. Hace pocos días presentaban una nueva línea de dispositivos denominada Blue Charm cuyos primeros exponente son el M1 y el M1 Note. Pues bien, parece que aún hay más y si los datos de la filtración se confirman podría ser que la familia creciese gracias al que han denominado Meizu Blue Charm Watch.

La supuesta imagen filtrada a la que nos referimos muestra solamente lo que parece ser un panel circular y la circuitería que cuelga del mismo por lo que es de esperar que la citada marca este trabajando en un smartwatch con este tipo de pantalla, muy similar a la del Moto360 de Motorola o la del LG G Watch R, que tanto están llamando la atención.

Por desgracia, aparte de esta imagen, no tenemos ningún detalle sobre las características del Meizu Blue Charm Watch. Una cosa interesante y a tener en cuenta es que hay una página en Weibo para dicho dispositivo aunque no sabemos cuándo se creó y tampoco no hay mensajes en la página. Aún así, cuenta con cerca de 11.000 seguidores. Cuando el río suena es que agua lleva 😉

Esperemos que la empresa no tarde mucho en mover ficha y en pocos meses tengamos noticias del nuevo Meizu Blue Charm Watch o como se quiera llamar.

Fuente

Share

Deja un comentario