«

»

Feb 01

Nueva Garmin Vivofit 2. Todo lo que necesitas en un monitor de actividad física y con autonomía de hasta un año

Garmin Vivofit 2

Parece que fue ayer cuando Garmin presentó su pulsera Garmin Vivofit, un monitor de fitness o actividad física que destababa entre otras cosas por su gran autonomia, hasta un año, y su capacidad de detectar cuando llevamos mucho rato sin actividad para recordarnoslo amablemente y que así levantásemos el ‘trasero’ de la silla durante un rato. Ahora, la conocida casa especializada en equipos electrolíticos de actividades deportivas y al aire libre ha lanzado una nueva versión de su pulsera deportiva, la Garmin Vivofit 2.

La Garmin Vivofit 2 sido concebida para analizar nuestro nivel de actividad actual para, a continuación, asignarnos una meta diaria alcanzable. Así, contará nuestros pasos cada día y nos mostrará el número total de pasos realizados, además de una cuenta atrás para que veamos lo que queda hasta conseguir nuestro objetivo.

Sólo hace falta escuchar

Desde este momento, la Garmin Vivofit 2 nos recuerda cuándo es hora de moverse y, también, cuándo llevamos demasiado tiempo inactivo, con alertas sonoras. Tras una hora de inactividad, la pulsera nos mostrará una barra de movimiento roja y, también, emitirá un ligero pitido que nos avisa de que llevamos demasiado tiempo sentados. Dicha línea irá aumentando por segmentos cada 15 minutos y tan sólo se restablecerá en el momento en el que el usuario o sea, nosotros, caminemos durante un par de minutos.

 

vivofit2_white_time nota

 

Otras de las prestaciones más destacables de la Garmin vívofit 2, es la función de temporizador de actividad. Con tan sólo activarla, puedes cronometrar fácilmente todas las actividades que realizas sin necesidad de estar pendiente del reloj y centrándote en tus paseos o sesiones. Como ventaja añadida, todos los datos previamente cronometrados se descargan automáticamente en Garmin Connect y pueden ser analizados por separado, lo que proporciona una cuantificación aún más exhaustiva de los progresos. Además, te ofrece una aproximación de las calorías quemadas y la distancia recorrida. Todos estos valores se pueden ver de manera individualizada en su pantalla LCD retroiluminada que, además de permitir al usuario verla con facilidad, incluso de noche o en ambiente sin iluminación, ofrece la posibilidad de situarla en función reloj. Tú descansas, ella no. Al llegar la noche, continúa velando por el bienestar de su dueño. Con tan sólo activar el “modo descanso”, esta pulsera monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso.

Garmin Vívofit 2 también ha sido desarrollada para trabajar junto con un monitor de frecuencia cardíaca (opcional). Gracias a él, es posible registrar los datos de frecuencia cardíaca y obtener información más precisa sobre las calorías quemadas en cualquier actividad, fuera o dentro del gimnasio. Si dispones de otro dispositivo Garmin compatible, tendrás la posibilidad de emplear Vívofit 2 para controlar tu actividad diaria además de los entrenamientos. Gracias a la tecnología inalámbrica ANT+, se sincroniza de forma automática con el PC o MAC con tan sólo pulsar un botón y así descargar los datos almacenados en su memoria, incluidos los tiempos cronometrados de cada actividad, y analizarlos en la red social Garmin Connect. Gracias a la función de sincronización automática, Garmin Vívofit 2 puede comunicarse con tu smartphone para descargar toda la información almacenada y, de esa manera, disponer de ella en todo momento para consultarla o analizarla. Es compatible con Smartphones con tecnología Bluetooth Smart, Iphone a partir del modelo 4S y dispositivos Android con versión de sistema operativo 4.3 o superior).

Si no quieres quitártela ni para ducharte no tendrás problemas ya que es resistente al agua (hasta 50 metrosde profundidad), por lo que es posible mojarla. A lo que se suma la seguridad que aporta su nuevo cierre mejorado, que evita que la pulsera se abra de forma accidental y, a su vez, resulta todavía más cómodo de adaptar.

Garmin Vívofit 2 se comercializa con dos correas intercambiables (grande y pequeña), y se pueden adquirir de manera opcional packs de accesorios con pulseras de múltiples colores: azul, verde, gris, lila, negro, rojo, malva, morado, fucsia, rosa

El PVP recomendado de la Garmin Vívofitv 2 es de 129 euros, IVA incluido o 159 euros, con pulsómetro estándar.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.