«

»

Feb 24

Nuevo Pebble Time. Pantalla a Color, Gorilla Glass, Micrófono, 7 días de autonomía y más 1 millón de dólares en una hora

Pebble Time

Y la cosa no queda ahí, ya lleva más de seis millones de dolares recaudados y la cifra sigue creciendo por momentos. Pero record_pebble_timevayamos por partes. Hace ya unas semanas os adelantábamos que los chicos de Pebble se traían algo entre manos y la verdad es que no se han hecho de rogar. Desde hace escasas horas, el nuevo smartwatch de Pebble está en Kickstarter, la plataforma de Crowdfunding que les lanzó al estrellato. Hoy hemos conocido el Pebble Time, su nuevo smartwatch y la verdad nos hemos enamorado de él a primera vista.

El nuevo Pebble Time mantiene lo mejor de su predecesor pero ademas se reinventa. Su diseño es algo más rectangular y más elegante, con una esfera protegida por Gorilla Glass, resistente al agua (sumergible) y un marco realizado en acero inoxidable. Por ahora estara disponible en colores Negro, Blanco y Rojo pudiendo intercambiar la correa de manera muy rápida y sencilla gracias a que es compatible con las que sean de 22mm.

pebble_time2

El panel es de tipo e-ink o tinta electrónica, pero a diferencia del anterior modelo que era en blanco y negro, en este caso es a color. No os asustéis, los chicos de Pebble nos garantizan que su autonomía seguirá siendo de 6 o 7 días. Otra ventaja del nuevo Pebble Time es que es compatible con el actual ecosistema de aplicaciones, más de 6000 y encima le han añadido un micrófono para que además de poder utilizar las respuestas al estilo Android Wear que estrenamos hace una semana o dos, también podamos responder de viva voz con mensajes cortos.

El User Interface o UI también ha cambiado, orientando lo que vemos en la pantalla a un timeline de eventos basados en cosas como notificaciones (Pasado), la hora (Presente) o la agenda o previsión meteorológica (Futuro). Según vemos en la pagina del proyecto, este sistema será compatible también con los actuales Pebble por lo que es probable que pronto veamos nuevas actualizaciones en el firmware de estos.

pebble_time_ui

El nuevo Pebble Time sera compatible con Android 4.0+ e iOS 8 a partir del iPhone 4s y por lo que vemos, ya está en proceso de fabricación, siendo el mes de Mayo el elegido (y si no hay cambios de ultima hora) para que comiencen a llegar las primeras unidades a sus backers o compradores. Tenemos que confesar que no hemos podido resistir la tentación y nosotros tambie nos hemos comprado uno 😉

pebble_time1

Si queréis saber más o sencillamente, optar a uno de estos nuevos Pebble Time no dudéis de pasar su por pagina en Kickstarter. Daros prisa porque se agotan a marchas forzadas.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.