«

»

Mar 23

Eric Schmidt es categórico: Google Glass no está muerto. La siguiente vez que lo veamos estará listo para el usuario final

Google Glass ToS

Han sido muchos los rumores pesimistas respecto a las Google Glass y la finalización del programa Explorer ya que muchos medios achacaban dicho cancelación al fracaso del programa. En vista de ello, Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google ha hablado sobre el tema desmintiendo categóricamente que esto haya supuesto el fin de las Google Glass.

It is a big and very fundamental platform for Google. We ended the Explorer program and the press conflated this into us canceling the whole project, which isn’t true. Google is about taking risks and there’s nothing about adjusting Glass that suggests we’re ending it.

Lo que viene a decir más o menos, que la finalización del programa Explorer entraba dentro de sus planes pero la prensa confundió esto con que cancelaban la totalidad del proyecto, lo cual no es cierto. El proyecto sigue adelante y nada indica que vaya a ser cancelado.

Todo esto ha ocurrido en una entrevista que Schmidt ha concedido al Wall Street Journal en la cual, como veis, deja muy claro el camino que lleva el proyecto de las Google Glass.

Como sabréis, el proyecto de las Google Glass pasó a estar controlado por Tony Fadell abandonando el Google X, laboratorio donde se ha incubado estos 2 últimos años. Ahora Schmidt confirma lo que ya habíamos adelantado en alguna ocasión, Tony Fadell tiene ahora como misión que el proyecto quede listo para los usuarios, basándose entre otras cosas, en los datos obtenidos durante la beta del programa Explorer.

Así que ya sabéis, tenemos Google Glass para largo 😉

Share

Deja un comentario