«

»

Mar 05

HTC presenta Grip, inspirada por Under Armour

HTC ha presentado sus novedades en el Mobile World Congress, donde entre otras ha anunciado HTC Grip, su primera pulsera inteligente de entrenamiento de alto rendimiento,

HTC grip

HTC Grip ha sido diseñada junto a la firma de ropa deportiva Under Armour y creada para deportistas y aficionados al fitness

Drew Bamford, Corporate Vice President en HTC Creative Labs comentó: “Nuestra asociación con Under Armour nos ha permitido, a ambos, canalizar en la misma dirección  la ambición, el talento y la pasión mutua por desarrollar formas novedosas de facilitar a los deportistas la optimización de su rendimiento en su entrenamiento diario. Grip es nuestro primer producto plenamente integrado con UA Record, que una experiencia que sobrepasará las más altas expectativas, incluso las de los atletas profesionales”.

Características principales:

Resistente al agua IP57, incluso prometen que se adapta a tu muñeca sin pellizcarte la piel o engancharse en tu ropa.

Pantalla curvada PMOLED de 1,8», que facilita controlar el tiempo, la distancia y los avisos sobre la marcha.

Batería de 100mAh que dura hasta cinco horas cuando el GPS está encendido. En modo reposo puede llegar a los 2,5 días sin recargar.

– GPS integrado.

Disponible en tres tamaños, para garantizar un ajuste perfecto,

Compatible con Android e iOS y utiliza la plataforma Under Armour Connected Fitness.

Os dejamos el vídeo del canal de HTC:

HTC Grip estará disponible en verde azulado/verde lima en USA durante esta primavera y a un precio estimado de $199. Ya veremos cuando llega a Europa.

+ info

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.