«

»

Mar 02

Huawei TalkBand N1 y TalkBand B2, la apuesta firme por los wearables

3KpdpudEJl
En la entrada anterior os informábamos sobre la apuesta de Huawei por los wearables y por su intención de fomentar una vida saludable con su nuevo reloj inteligente Huawei Watch.

En esta ocasión, y continuando con la dinámica del deporte, Huawei ha presentado su nuevo gadget, la Huawei TalkBand N1, se trata de unos auriculares estéreo HI-Fi (High Fidelity) Bluetooth  de gran calidad que, para los que somos amantes del deporte y de la música serán una opción muy a tener en cuenta. Han sido presentados hoy en el Mobile World Congress donde han dejado ver todo su potencial.

Están fabricados a partir de componentes de gran calidad, permitiéndonos disfrutar de un sonido en calidad audio CD gracias a que incorporan la tecnología  APTX . Tendremos la posibilidad de almacenar nuestra música favorita y reproducirla en cualquier momento ya que cuenta con una memoria interna de 4 Gb, suficiente para almacenar aproximadamente 1.000 canciones así que, podremos estar entretenidos escuchando música de alta definición mientras hacemos deporte.

Podemos aumentar la funcionalidad de la TalkBand N1 si la conectamos a un Smartphone ya que, como comentábamos antes, tiene un sistema para monitorizar nuestra salud, es decir, cuenta con la capacidad de controlar la distancia que hemos recorrido a lo largo del día así como las calorías que hemos consumido. Pero no es esta la única función que posee el dispositivo de Huawei,  también presenta una función que nos va a permitir guardar los nombres o los números de teléfono de las llamadas que hayamos recibido, por lo que hacer deporte ya no va a ser excusa para no recibir una llamada.

En cuanto al diseño, la Huawei TalkBand N1, está hecha de poliuretano termoplástico, por ello es un gadget bastante ligero ya que pesa únicamente 18 gramos. Tiene una protección IP54, lo que hace que podamos hacer deporte con ella sin que tengamos que preocuparnos por que se moje.

Tenemos que destacar que el auricular es magnético así que nos va a permitir utilizar la TalkBand N1 de Huawei como un auricular Bluetooth o bien como un collar.

La TalkBand N1, estará disponible en el mercado en tres colores diferentes: Plata, gris y rojo y su precio estimado rondará los 119 euros.

 

2Ou19CUPWJ

 

Aprovechando la ocasión, Huawei ha presentado una segunda TalkBand, en este caso la Huawei TalkBand B2, un dispositivo no necesariamente enfocado al deporte sino también al ámbito profesional, en ella encontramos una mejoría en la sincronización entre dispositivos  ya que se ha optimizado la conectividad Bluetooth.

Este nuevo dispositivo de Huawei, está equipado con un sensor 6-axis, que puede detectar de una forma muy precisa nuestro movimiento tanto a nivel deportivo como cuando dormimos, con ella vamos a poder monitorizar nuestro sueño distinguiendo entre las fases del mismo, además de recibir diferentes opciones para mejorarlas y mejorar por tanto, la forma en que dormimos.

La TalkBand B2, tiene un micrófono dual y cuenta con tecnología para la reducir el ruido, además de venir equipada con un sistema para la detectar si tenemos el auricular conectado a la pulsera o no, ya que de ser así, podríamos estar reproduciendo audio (llamadas o música)  en nuestro Smartphone o desdela misma pulsera

Además, cuenta con un sistema para buscar nuestro móvil en caso de que no lo encontremos, consiste en reproducir tonos de alerta o vibraciones que hará que no perdamos de vista nuestro terminal.

La pulsera está fabricada en aluminio, tiene una pantalla táctil HD y una batería que permite que la TalkBand funcione de forma ininterrumpida durante 5 días, pudiendo recibir llamadas con una duración total de 6 horas y 12 en reposo.

Es compatible con el sistema operativo Android cuya versión sea la 4.3 o superior y con IOS 7.

Encontraremos dos modelos, uno de cuero y otro de poliuretano termoplástico y estará disponible en tres colores: Negro, plateado y dorado y su precio de venta oscilará entre los 169 euros para la versión de poliuretano termoplástico y 199 euros para la versión más formal de cuero.

Share

Deja un comentario