«

»

Mar 11

¿No sabes si comprarte el Apple Watch? No hay problema. Alquílalo por 45$ a la semana y si te gusta, cómpralo

Apple Watch

Los wearables, más allá de que sean aún unos productos bastante desconocidos por el público en general, son gadgets considerados caros (salvo contadas excepciones) y si ya nos referimos al recién presentado Apple Watch, alias iWatch, la cosa pasa de castaño oscuro. El modelo más barato cuesta unos 349$, que cuando llegue a nuestro país rondará los 400€. Visto esto, quizás algunos ‘Fanboys’ se piensen si merece la pena comprar el primer smartwatch de los de Cupertino.

Ahora bien, para los indecisos, la empresa Lumoid nos permite alquilar el Apple Watch por un módico precio (ojo, y otros muchos gadgets) y si nos gusta e interesa, comprarlo finalmente al precio correspondiente al producto. En este caso, el alquiles serian 45$ a la semana para el Apple Watch Sport Edition, de los cuales se descontarían 25$ del precio final si lo acabásemos comprando y en el caso del Apple Watch estándar, el alquiler sería de 55$ con un descuento de 30$ en caso de adquirirlo finalmente.

Por desgracia, esta posibilidad no se da en nuestro país, pero la verdad sería interesante que alguna empresa se decidiese a lanzar aquí este tipo de comercio.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.