«

»

Mar 20

Vector Luna y Vector Meridian, los smartwatch con 30 días de autonomía

Vector Smartwatch

Corren tiempos de bonanza para el mundo de los wearables y sobre todo, en el de los smartwatch. Son muchas las empresas que ya tienen o han anunciado un smartwatch, incluyendo muchos de los fabricantes de toda la vida de relojes, como Swatch o Tag Heuer, que en las últimas semanas o días han comunicado sus planes para lanzar su propio reloj inteligente. Una de las últimas que ha hecho esto es la empresa Vector, que acaba de anunciar el Vector Smartwatch, un reloj inteligente que destaca por tener una autonomía de 30 días. Vector es una empresa con sede en Londres que se ha volcado en los smartwatch y que competirá con Android Wear o Apple para ganar su quesito en este apetecible tablero de juego de los wearables.

Los Vector, ya sea el modelo Luna, con esfera circular o el modelo Meridian, con esfera rectangular, son smartwatch que se asemejan mucho a un reloj tradicional, con cuerpo metálico y correas de cuero o caucho intercambiables.

La pantalla del vector es monocromática y esto tiene su impacto en la batería. Al igual que otros smartwatches, el Vector también tendrá todas las funciones que encontraríamos en otros relojes inteligentes además de realizar un seguimiento de los pasos dados, las calorías consumidas o el seguimiento del sueño.

vector-smartwatch-baselworldb

Se podrá conectar a teléfonos Android, iOS y Windows y mostrará notificaciones entrantes, nuestras próximas citas del calendario y permitirá navegar por los titulares de noticias extraídas de canales RSS a los que nos suscribamos con su aplicación. Como es lógico, la esfera del reloj se podrá personalizar con diferentes diseños.

A diferencia de los smartwatches normales, que en su mayoría poseen pantallas táctiles, El Vector no dispone de esta función y en su lugar se controlará a través de tres botones físicos situados en el lateral, algo muy similar a como se controla el exitoso Pebble.

DISPONIBILIDAD

El Vector Luna, con esfera redonda, costará 349$ (£ 237) y el rectangular Meridian costará 199$ (£ 135). Ambos modelos son resistentes al agua hasta una profundidad de 50 metros y se pondrán a la venta este verano a nivel mundial. Esperamos poder verlos por aquí.

 +info

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.