«

»

Abr 23

¡Confirmado! El próximo smartwatch de Samsung (NEXT GEAR) será de pantalla circular

Next Gear

Hace ya tiempo que lo veníamos anunciando pero ahora está confirmado por la propia Samsung, su próximo smartwatch de la familia GEAR tendrá la pantalla completamente circular. Lo ha dicho la empresa coreana hoy al anunciar la disponibilidad del SDK de desarrollo para la nueva generación de su wearable o como ellos lo denominan, Next GEAR.

Junto con la nota de prensa donde se anuncia la disponibilidad del kit de desarrollo antes incluso de la presentación del reloj Samsung muestra algunas de las pantallas pertenecientes a aplicaciones de terceros que correrán sobre su nuevo smartwatch entre las que podemos encontrar las de CNN, Yelp, o Baidu entre otras.

“Samsung has actively adapted its approach to wearable device development as the leader of the rapidly developing category,” said JK Shin, CEO and Head of IT & Mobile Communications Division at Samsung Electronics. “Through meaningful and progressive innovation, Samsung welcomes to developers and industry leaders to join this open collaboration effort to enrich and create unique user experiences for a new smart mobile life.”

También nos invitan, en el caso de ser desarrolladores, a ser de los primeros en tener acceso al citado SDK y poder crear las aplicaciones que correrán en el próximo GEAR ¿Os animais? Si la respuesta es afirmativa, no teneis más que pasaros por esta URL: http://developer.samsung.com/wearable

gear_teaser_web_page-1

Como veis, los relojes inteligentes o smartwatch tienden cada vez más versiones con pantallas circulares. Primero fueron el MOTO360 y el LG G Watch R pero ahora a ellos se unen otros como el Alcatel Watch, el Huawei Watch, el LG G Watch Urbane o el Nuevo Gear . ¿Vosotros qué preferís? ¿Con pantalla circular o rectangular/cuadrada?

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.