«

»

Abr 27

LG Watch Urbane ya disponible en Google Play por 349€ y envio gratis con entrega a partir del 11 de Mayo

LG Watch Urbane en Google Play

Bueno, pues en esta ocasión no se ha hecho de rogar como otros modelos de smartwatch y es que el LG Watch Urbane, la versión elegante del LG G Watch R y que fue presentado a principios de este año, ya se puede adquirir en la variante española de la tienda de Google a un precio de 349€, aunque por ahora solo aparece como en stock la variante en color plata. Por cierto, los portes son gratis y los pedidos comenzarán a salir a partir del 11 de Mayo del almacén de la empresa.

Como recordareis, el Urbane es una versión algo más estilizada que su predecesor y es que, aparte del cambio estético (cuerpo en acero pulido y correa de cuero más elegante), pocas diferencias vamos a encontrar con el primero. Básicamente está en el cuerpo pulido de acero plateado o dorado (según el modelo que elijamos) con el que está construido en vez del color negro del Watch R a la vez que prescinde de la esfera serigrafiada. De esta manera, el nuevo reloj de LG obtiene un toque de distinción que no tenía su hermano. A nivel interno o de componentes, la principal diferencia es que el Watch Urbane soportará en un futuro próximo (es muy probable que ya vengan con la version del S.O. actualizada) la conectividad wifi, es decir, que podemos dejar el teléfono en casa y si estamos en el área de cobertura de una Wifi conocida, nuestro reloj se conectará y será capaz de recibir notificaciones y otras funciones que en otros smartwatches solo tendríamos si estuviese el Smartphone junto a nosotros, concretamente en el área de influencia de la conexión Bluetooth entre ambos.

lg_watch_urbane_plata

ESPECIFICACIONES DEL LG WATCH URBANE

Dimensiones: 45,5 x 52,2 x 11,0 mm
Peso: 66,5 g con la correa
Color: Dorado con la correa de cuero marrón / Plateado con la correa de cuero negra
Material:
* Funda de acero inoxidable
* Correa de cuero auténtico
Sistema operativo: Android Wear
Memoria: 512 MB RAM / 4 GB Almacenamiento interno
Tipo de pantalla: P-OLED de 1,3 pulgadas y resolución 320 x 320, 245 ppp con recubrimiento Cristal Gorilla Glass 3 de Corning
Audio: Micrófono de voz para comandos
Conexión inalámbrica:
* Wi-Fi
* Bluetooth 4.0 LE
Batería: 410 mAh
Procesador: Quad Core a 1,2 GHz
Grado de resistencia al agua: IP67

Pues ya sabéis, si el nuevo smartwatch de de LG os gusta no os perdáis esta oportunidad de ser de los primeros en recibirlo en casa. Aquí tenéis el enlace:

LG Watch URBANE en Google Play

Por cierto, si quereis haceros una idea de su rendimiento, no os perdáis nuestro análisis del LG G Watch R, que como ya os hemos dicho, son muy similares. Sobre todo en s forma de trabajar. Aquí os dejamos los vídeos:

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.