«

»

May 19

Android Wear 5.1.1 comienza a llegar al LG G Watch y al G Watch R

android_wear

Ya lo adelantábamos hace escasos dos días. Android Wear 5.1.1 comenzaba su rollout hacia el Asus ZenWatch y por ende, era un indicativo de que la misma versión del sistema operativo llegaría pronto a ‘otros’ smartwatch que estaban pendientes de recibir dicho update, y parece que así ha sido, ya que diversos usuarios han comenzado a reportar que sus smartwatch LG G Watch y G Watch R están recibiendo la actualización de su firmware.

android_wear_511android_wear_511_2

Esta nueva versión de Android trae interesantes novedades que incluyen soporte para conectarse a redes wifi aunque el LG G Watch no posee interfaz Wifi y el Watch R, por ahora, no lo tendrá activo. Otras mejoras incluyen la posibilidad de dibujar emojis en la pantalla, nuevos gestos y la posibilidad de mantener las aplicaciones en funcionamiento aunque se apague la pantalla.

Por último, si veis que no os llega la actualización no desesperéis, inicialmente llega a un reducido grupo de usuarios para comprobar su estabilidad y si no da problemas, se libera posteriormente a nivel global. Permaneced atentos porque os iremos contando que tal se comporta (cuando nos llegue) la nueva actualización de Android Wear en nuestro Watch R.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.