«

»

May 19

Android Wear 5.1.1 comienza a llegar al LG G Watch y al G Watch R

android_wear

Ya lo adelantábamos hace escasos dos días. Android Wear 5.1.1 comenzaba su rollout hacia el Asus ZenWatch y por ende, era un indicativo de que la misma versión del sistema operativo llegaría pronto a ‘otros’ smartwatch que estaban pendientes de recibir dicho update, y parece que así ha sido, ya que diversos usuarios han comenzado a reportar que sus smartwatch LG G Watch y G Watch R están recibiendo la actualización de su firmware.

android_wear_511android_wear_511_2

Esta nueva versión de Android trae interesantes novedades que incluyen soporte para conectarse a redes wifi aunque el LG G Watch no posee interfaz Wifi y el Watch R, por ahora, no lo tendrá activo. Otras mejoras incluyen la posibilidad de dibujar emojis en la pantalla, nuevos gestos y la posibilidad de mantener las aplicaciones en funcionamiento aunque se apague la pantalla.

Por último, si veis que no os llega la actualización no desesperéis, inicialmente llega a un reducido grupo de usuarios para comprobar su estabilidad y si no da problemas, se libera posteriormente a nivel global. Permaneced atentos porque os iremos contando que tal se comporta (cuando nos llegue) la nueva actualización de Android Wear en nuestro Watch R.

Fuente

Share

Deja un comentario