«

»

May 20

Apple Watch, llega la primera actualización para el sistema operativo del smartwatch de Apple

Apple ha puesto en circulación la primera actualización de software para el Apple Watch, que deja la versión del sistema operativo del reloj en la v1.0.1. Esta actualización es menor y proporciona corrección de errores y mejoras de rendimiento en general al primer wearable de Apple. También añade soporte de visualización para los nuevos caracteres Emojis que se han añadido a ambas versiones de sistema operativo, iOS y OS X en las actualizaciones recientes.

apple_watch_updatePara aplicar la nueva actualización tienes que seguir los pasos detalados en la Apple’s knowledge base o bien, seguir estos paso que aquí te indicamos:

  1. Conecta el reloj a la alimentación y asegúrate de que está cargada en un 50 por ciento o más y que tu Apple Watch está conectado a la red Wi-Fi.
  2. Abre la aplicación Apple Watch, ve a la pestaña My Watch, luego haz tap en General and Software Update (General y actualización de software)
  3. Introduzca iPhone o Apple Watch la contraseña si se te solicita.
  4. Ahora solo te queda esperar a que el indicador de progreso con el logo de Apple aparezca y se complete, tras esto, tu Apple Watch se reiniciará.

Como hemos dicho, esta actualización incluye mejoras de rendimiento para Siri, de la medición de actividad (que a veces te indica la necesidad de hacer ejercicio mientras es está de pie) y mejores cálculos en las calorías consumidas, así como un mejor control de la distancia y ritmo durante los entrenamientos al aire libre. Para terminar, también incorpora un mejor soporte para aplicaciones de terceros y soporte para siete idiomas más, incluyendo portugués brasileño, danés, holandés, sueco, ruso, tailandés y turco.

¿Eres de los afortunados que tiene ya un Apple Watch? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios 😉

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.