«

»

May 25

Aria, el accesorio invisible que permitirá que controles tu smartwatch sin tocar la pantalla

aria

Si habéis estado atentos a las noticias de los últimos días sabréis que con la nueva actualización de Android Wear, la 5.1.1 se han incorporado entre otras nuevas funciones gestuales, esto es, que mediante un movimiento, en este caso de nuestra muñeca, podremos realizar ciertas funciones con nuestro reloj inteligente. Ahora, desde Deux Ex Technology nos proponen ARIA, un accesorio casi invisible y que acoplado a la correa de nuestro smartwatch, ya sea un Android Wear o el ya famoso Apple Watch, nos permitirá controlar muchas de las funciones de nuestro reloj con tan solo el uso de los dedos y sin tocar la pantalla.

aria

Como una imagen vale más que mil palabras os invitamos a que veáis este vídeo donde a través de un Moto 360 se ve cómo funciona ARIA. Es fácil de poner y quitar y casi indetectable:

[youtube https://youtu.be/D4IrLj-ApDs]

Aria estará disponible dentro de poco en una campaña en Kickstarter con una versión más económica para el Pebble Time que no necesitará batería y una orientada a desarrolladores que junto con el SDK permitirá desarrollar tanto para Android Wear como iOS. Estaremos muy atentos y os avisaremos cuando la campaña esté disponible en Kickstarter para que podáis ampliar esta información.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.