«

»

May 13

Google Fit v1.52 llega con novedades como distancia recorrida, calorías consumidas y un watchface para Android Wear

fit_1.52

descargaHay que reconocer que la aplicación de Google Fit llegó con ciertas carencias ya que a día de hoy había otras tantas de terceros que nos ofrecían bastantes más opciones en cuanto al control de nuestra actividad física. Ahora Google le ha dado un buen repaso a la app de Fit y con esta versión 1.52 encontramos cambios bastante interesantes que incluyen entre otros el control de la distancia recorrida, las calorías quemadas o un watchface exclusivo en el caso de que poseamos un smartwatch con Androd Wear.

Las novedades en esta nueva versión de la app de Fit no se quedan ahí. También tenemos un nuevo widget para nuestro Smartphone o Tablet para así poder ver de un solo vistazo nuestra actividad diaria. También podremos explorar de una manera más completa el historial de nuestra actividad física agrupándolo por días, semanas o meses, todo ello con un interface algo más atractivo.

fit_1.52_0

Solo nos queda invitaros a que lo instaléis desde el enlace que os dejamos a continuación mientras que la nueva versión se propague por completo en Google Play. ¿Fitteais?

DESCARGA: com.google.android.apps.fitness-1.52.41-000-2015241000-minAPI16.apk

[pb-app-box pname=’com.google.android.apps.fitness’ name=’Google Fit’ theme=’discover’ lang=’es’]

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.