«

»

May 06

La Jawbone UP4 incluye pagos con NFC

Tras varios retrasos, se prevé que el monitor de actividad Jawbone UP3 llegue al mercado a partir de la próxima semana y sin embargo ya tiene listo un sucesor. Se trata de Jawbone UP4, que además de hacer todo lo que ya hace el UP3, añade una nueva funcionalidad con la que podremos realizar compras, bueno pagarlas; con la propia pulsera.

jawbone-up4-main

A principios de la semana pasada, aparecieron rumores que aseguraban que Jawbone estaba trabajando en una alianza con American Express, de hecho, se ha asociado exclusivamente con AmEx. Como resultado, la Jawbone UP4 puede actuar como tarjeta AmEx para cientos de miles de comerciantes con NFC en todo el país.

La idea: añadir una tarjeta AmEx (sólo una tarjeta a la vez) a la UP4 a través de su aplicación y co ello, sólo bastará un toque de la UP4 contra un lector de tarjetas NFC, y ya está. Compra realizada.

up4-1

Es importante mencionar que el token de autorización se almacena en la propia banda, lo que nos permitirá aprovechar esta nueva función sin necesidad de llevar el smartphone encima.

¿Y si nos roban la pulsera? Basta con entrar en la aplicación y desactivar la tarjeta, de este modo el token de autorización será inútil, impidiendo que realicen compras sin nuestro consentimiento.

El UP4 costará 200 dólares en su lanzamiento, alrededor de $ 20 más que su antecesora, la UP3. En cuanto a su lanzamiento al mercado Jawbone solo informa de que será en “algún momento de este verano”.

Share

Deja un comentario