«

»

May 02

LG publica en Google Play LG Call for Android Wear, un marcador telefonico que por ahora solo funciona con el LG Watch Urbane

LG Call for Android Wear

LG Call for Android Wear es una aplicación que nos permite lanzar una llamada (por ahora solo con el LG Watch Urbane) desde nuestro smartwatch para después continuar la conversación desde nuestro smartphone (recordad que por ahora los smarwatches con Android Wear no tienen altavoz) a no ser, claro está, que tengamos unos auriculares con manos libres conectados a nuestro smartphone, ya sean con cable o inalámbricos. Para realizar dichas llamadas podemos acceder a las realizadas o recibidas recientemente, a nuestros contactos favoritos o bien, si no tenemos dicho contacto en nuestra agenda, llamarle utilizando un marcador telefónico en forma de circulo que podemos mostrar en la pantalla de nuestro reloj.

Hasta a aquí todo muy bien pero hay una pega. Por ahora y a pesar del nombre de la aplicación, LG Call for Android Wear, solo es compatible con el LG Watch Urbane y aunque nos la podemos descargar e instalar desde Google Play, en el caso de que tengamos un LG G Watch R o el original LG G Watch, nos quedaremos con la ganas de usarla, ya que ni siquiera se instala en el reloj. ¡Alto! No levantéis aun vuestras antorchas y horcas contra LG. Es muy probable que la app esté en pruebas por parte de la empresa coreana y en pocos días/semanas la veamos corriendo sin problemas en sus otros smartwatches (al menos eso es lo que deseamos). Esto es así porque aunque en uno de los párrafos de su descripción en Google Play se especifica el uso del LG Watch Urbane, en otro se hace mención solamente a un smartwatch con Android Wear, por lo que confiamos que finalmente se abra a sus otros modelos.

Os dejamos el enlace a Google Play para que podáis descargarla e instalarla y en el caso de que tengáis un LG Watch Urbane seáis de los primeros en usarla.

Share

Deja un comentario