«

»

May 22

Los primeros Pebble Time comenzarán a ser enviados a partir del 27 Mayo ¿Has confirmado tu pedido?

pebble time

Os voy a ser sincero. Me considero un gran fanático de los wearables y a pesar de tener entre otros un Sony Smartwatch 3 y un LG G Watch R, he de reconocer que el Pebble, mi primer sartwatch propiamente dicho, me ha dado grandes alegrías. Es por ello que el día que salió la campaña en Kickstarter del nuevo Pebble Time me lancé a la piscina sin pensármelo y me lo compré. Sí, yo soy uno de esos que a las pocas horas hacían que la empresa hubiese conseguido ya varios millones de dólares en su nueva campaña de Crowdfunding.

Hoy traemos buenas noticias para los ‘Backers’ del nuevo smartwatch. Hace unas semanas nos hacían la última llamada para configurar definitivamente el color en el que queríamos nuestro reloj además de confirmar los datos de envío entre otros. Ahora y fieles a su palabra de enviar la primera remesa en el mes de mayo, nos ha llegado un correo confirmando que las primeras tandas de Pebbles Time comenzarán a ser enviadas a partir del 27 de mayo, por lo que si eres de los primeros que optó por adquirir uno es muy probable que lo recibáis en las próximas semanas, sobre todo habéis optado por los envíos urgentes.

Recordemos que entre las principales novedades que incorpora el Pebble Time están su pantalla de tinta electrónica a todo color protegida por Gorilla Glass 3 que le dotan de una autonomía de una semana aproximadamente o su micrófono que ahora nos permitirá dictarle órdenes al estilo de los dispositivos Android Wear.

¡Estad atentos porque pronto comenzarán a llegar los trackings!

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.