«

»

Jul 25

¿Half Life en tu smartwatch Android Wear? Es posible, te damos todos los detalles

half_life_android_wear

El juego Half Life os suena ¿Verdad? Las aventuras de nuestro científico favorito en las instalaciones de Black Mesa. Pues bien, si queréis podréis jugar, más o menos,   a la franquicia de Valve en vuestro Smartwatch con Android Wear, porque Dave Bennett ha conseguido portar este FPS para que se ejecute en nuestros relojes inteligentes con el sistema operativo de Google, es más, David ya ha instalado entre otras cosas, Windows XP en smartwatch con Android Wear.

Continuemos con Half Life. El juego en principio arranca perfectamente y se ejecuta con fluidez la mayor parte del tiempo, al menos en el LG G Watch de Dave, con su Snapdragon 400 y sus 512 MB de RAM. El problema es que intentan controlar a nuestro científico con un dedo en la pantalla de 1.65 es complicado, además, en algunas situaciones (probablemente cuando el escenario es más complejo) los frames bajan drásticamente desde los 30 FPS a 2 o 3. También se cuelga de vez en cuando pero que más le podemos podemos pedir.

David utiliza SDLash, una aplicación para ejecutar los antiguos juegos de Valve que utilizan el motor Source. Si queréis probar por vosotros mismo podéis pasar por este enlace donde os explican todo lo necesario.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.