«

»

Ago 25

Así es el Samsung Gear S2, Dennis Miloseski lo muestra con todo lujo de detalle en su muñeca

gear_s2_test

Bueno, estamos a T – 7 días y seguimos a vueltas con el nuevo Samsung Gear S2. En esta ocasión no se trata de ningún rumor o filtración sino de algo muy real ya que Dennis Miloseski, Jefe del Estudio de Diseño de Samsung América ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce su muñeca muy de cerca y en ella, esto es lo mejor, el Samsung Gear S2, el nuevo smartwatch de la compañía coreana que dio a conocer, aunque no en detalle, en el pasado Unpacked y que como os venimos adelantando ( mira que somos cansinos 😉 ) será presentado oficialmente el día 3 de Septiembre en IFA Berlín.

Giving the new Samsung Gear S2 a test drive. #samsung #watch #wearable #nextlevel

Una foto publicada por Dennis Miloseski (@papanosio) el


Como podéis observar en la fotografía, se ve en detalle el acabado del smartwatch, los dos botones en el lateral y lo que más nos llama la atención, su corona giratoria. El diseño del watchface que luce en la imagen tampoco es despreciable. La nitidez y resolución de su panel hacen que parezca un reloj o cronógrafo tradicional.

Por último, ayer también saltaba el rumor de que el Samsung Gear S2 poseía una ranura nanoSIM, o que le permitiría, al igual que su predecesor el Gear S, cierta autonomía cuando no esté cerca del Smartphone con el que esta sincronizado.

Ya queda uy poco, solo 7 días

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.