«

»

Ago 29

Chromecast: Smartband Talk. Controla el dongle de Google desde tu muñeca

chromecast_smartband_talk

Sony Mobile acaba de lanzar una nueva extensión denominada Chromecast: Smartband Talk que como su nombre indica está pensada para gestionar el acceso al dongle de Google. Como sabéis, el Chromecast es un dispositivo pensado para recibir las emisiones de nuestros smartphones, tablets así como lo que enviemos desde el navegador Chrome de nuestro PC. También desde el PC podremos enviar emisiones de otras aplicaciones que estén optimizadas para el uso de Chromecast.

Con la extensión Chromecast: Smartband Talk controlaremos la reproducción del contenido que estemos en ese momento enviando a la televisión. Veremos el título de la película o streaming que estemos enviando al Chromecast, la línea de reproducción y obviamente, podremos pausarla, iniciarla o reiniciarla.

chromecast_smartband_talk2chromecast_smartband_talk1

Para poder usarla necesitaremos Android 4.4 o superior, un Chromecast de Google conectado a nuestra televisión y por supuesto, una Sony SmartBand Talk SWR30. Aquí os dejamos el enlace por si quereis descargarla:

[pb-app-box pname=’com.sonymobile.swr30.extension.chromecast’ name=’com.sonymobile.swr30.extension.chromecast’ theme=’discover’ lang=’es’]

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.