«

»

Ago 24

El nuevo Motorola Moto 360 Smartwatch se pasea por las calles de Chicago

_Moto360new

Quedan 7 días para que comience el IFA de Berlín y no hacen más que surgir nuevo detalles sobre los dispositivos que deberían de ser presentados en la feria. Hace unos días os dábamos las primeras pistas del que debería ser la evolución del Moto 360, el smartwarch con esfera redonda de Motorola (realmente fue el primero de su categoría) gracias a un video que aparentemente se le había colado en Instagram a los chicos de Motorola, mayormente porque al poco rato ya había desaparecido de la red social. Gracias a él hemos podido saber que el nuevo smartwatch es muy similar a su predecesor aunque la rueda del reloj ha pasado de estar en la zona central del marco a la zona superior del mismo. Tambien se ha cambiado el mecanismo donde se sujeta la correa, pasando ahora ha ser uno muy similar, por no decir igual, al que encontraríamos en cualquier reloj.

Ahora hay dos nuevas evidencias que corroboran lo visto hace unos días con la particularidad de que ambas se han obtenido en Chicago, ciudad donde está ubicada la sede de Motorola en America del Norte. La primera viene de Gerrit Gödecke, un usuario que pilló in fraganti al nuevo smartwatch en la muñeca de un, suponemos, trabajador de Motorola y que inmortalizo con su iPhone, para después colgarla en su cuenta de Google+. Las segunda fotografía viene de la mano de un usuario de Reddit y que tambien publicó en línea.

moto_360_2

Obviamente no podemos asegurar al 100% que dichas pruebas son ciertas pero dado que coinciden mucho con lo visto hace unos días es muy probable que sea cierto y el nuevo Moto 360 esté siendo testeado en profundidad por empleados de la compañía para su presentación dentro de una semana en el IFA de Berlín.

¿Habrá solucionado Motorola los problemas que se le achacaban el primer Moto 360 como eran la autonomía y el menor rendimiento de su chipset? Esperemos que sí. Nosotros por si acaso estaremos en Berlín para contaros todo lo que allí suceda.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.