«

»

Ago 26

Esferas para Sony Smartwatch 3. Descarga la aplicación oficial para personalizar tus watchfaces

sony_watchfaces

Si tenéis un Sony Smartwatch 3 (el que tiene Android Wear) y no estáis conformes con el completo abanico de esferas o watchfaces que están disponibles en Google Play tenéis una nueva opción. Sony Mobile acaba de publicar en la tienda de apps de Google su aplicación oficial para que podáis personalizar vuestro reloj, sobre todo de una manera sencilla y sin tener que entrar en el Smartphone, todo lo podréis hacer desde el reloj (bueno, si lo deseáis también podréis hacerlo desde la propia app de Android Wear).

Con la aplicación Esferas para Smartwatch 3 podréis cambiar el fondo (color y textura), las manecillas, los marcadores de tiempo, el color de énfasis (resalta las manecillas) y mucho más. Elija entre una gama widgets para mostrar toda la información que necesitas en tu muñeca. Todo ello de manera táctil y gráfica, quedando reflejado enseguida en tu smartwatch.

Sabemos que Google acaba de publicar la versión 1.3 de Android Wear, de hecho, mi Smartwatch 3 se ha actualizado esta mañana y con este nuevo update se han introducido los watchfaces interactivos por los cuales nos permitirán interactuar con dichas esferas para que realicen ciertas tareas o muestren información adicional. Obviamente, siempre que el programador haya optimizado su watchface para que haga uso de esta interactividad. Pues bien, por ahora estas esferas que generemos con la aplicación de Sony no reaccionan a estos toques en pantalla aunque esperamos que en breve la actualicen para poder usar las nuevas funcionalidades de Android Wear 1.3 ¿Qué hacéis que no la estáis probando ya? Bueno, va, os dejamos el enlace 😉

[pb-app-box pname=’com.sonymobile.wearable.watchface2′ name=’Watch Faces for Smartwatch 3′ theme=’discover’ lang=’es’]

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.