«

»

Ago 14

LG estaría trabajando en Nemo, un nuevo smartwatch con Android Wear y pantalla de 480×480 pixeles de resolución

LG_WATCH_URBANE_GOLD_01

Si los chicos de Phandroid no están equivocados o mejor dicho, su fuente no está equivocada, en LG estarían trabajando en un nuevo smartwatch con una resolución de pantalla a la que no estamos acostumbrados, 480×480 pixeles, que al cambio nos daría una densidad aproximada de puntos por pulgada de 400 dpi. El smartwatch en cuestión, del que LG aún no ha dicho nada, tiene por ahora el nombre en clave de Nemo, como el famoso capitán o el chillón pez de Disney.

Como veis, este es un salto cuantitativo en la resolución de las pantallas en los relojes inteligentes ya que no suelen pasar de los 320×320 pixeles.  Lo mejor es que el tamaño de la misma seria como el del LG Watch Urbane, unas 1.3 pulgadas e implicaría una mejora notable en la resolución de la pantalla.

Volviendo sobre el tema nombre, Nemo, podría ser que LG trabajase en un dispositivo para Google ¿Por qué decimos esto? Pues porque varios dispositivos Nexus tienen nombres relacionados con el mar. El Nexus 6 tiene nombre en clave “Shamu“. El Nexus 9 es “Flounder” el Nexus 5 es “Hammerhead“, pero vamos, esto solo son suposiciones.

Lo importante es que el IFA de Berlín está a la vuelta de la esquina y al igual que Samsung anunció ayer que en dicha feria presentará su Samsung Gear 2S, puede que LG de la campanada y de a conocer su nuevo smartwatch. Por supuesto, nosotros estaremos allí para verlo. Y vosotros ¿qué opináis?

Share

Deja un comentario