«

»

Ago 17

Motorola Moto 360 de 2ª generación ¿Se le ha colado el vídeo en su cuenta de Instagram?

Moto-360-V2

Pues pudiera ser y más con la rapidez con la que el vídeo al que hacemos referencia ha desaparecido del timeline de Instagram. En él podemos ver cómo, a través de las órdenes por voz, el protagonista del vídeo busca un disfraz de princesa para su Chihuahua Puppy. Lo mejor de todo es que gracias a este ‘desliz’ podríamos conocer al menos el aspecto externo que tendrá la evolución del primer smartwatch de Motorola.

¿Y que diferencias vemos en este ‘nuevo’ Moto 360 de 2ª generación? Pues así, a bote pronto, tenemos un nuevo soporte para la correa del reloj, esta vez muy similar al de cualquier otro reloj, inteligente o no. Esto facilitará el poder intercambiar la correa del reloj. El otro detalle y quizás el más importante es que el botón del smartwatch se encuentra ahora desplazado hacia arriba del marco del smartwatch, en un lugar muy similar al del Huawei Watch.

Una cosa que nos ha preocupado de este vídeo es que vemos como la espera del Moto 360 de 2ª generación sigue no siendo perfectamente esférica ya que mantiene en su parte inferior esa pequeña zona donde se aloja el sensor de luz ambiental.

Y ahora el vídeo, que gracias a los chicos de Droid Life lo tenemos en Youtube para verlo las veces que queramos. ¿Qué os parece? ¿Sera realmente así el nuevo smartwatch de Motorola? Seguro que pronto tenemos más noticias.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.