«

»

Ago 25

¡Preparados, Listos, Ya! La nueva oleada de smartwatches que llegarán en IFA

android-wear-smartwatches

Hay dos ‘verdades verdaderas’, ni el Apple Watch ha tenido tanto éxito como Apple esperaba ni los wearables han invadido el mercado, cosa que los fabricantes de smartwacthes con Android Wear han podido comprobar, pero ni lo uno ni lo otro han hecho que ninguno se desanime. Prueba de ello, es que en escasos 7 días veremos como una nueva oleada de relojes inteligentes con Android Wear desembarcan en la feria alemana. Algunos ya son conocidos de una u otra manera y de otros solo tenemos meras suposiciones.

La verdad es que el Apple Watch ha servido como revulsivo para que la competencia se marque un listón a superar e incluso el propio Android Wear está mejorando para ofrecer nuevas e interesantes funcionalidades como las vistas hace unos días con Android Wear 1.3 y resultar más atractivo a los usuarios, que a fin de cuentas son los que piden y mandan. No lo decimos nosotros solos sino que también estudios de mercado como el de Strategy Analytics’ Neil Mawston

En definitiva, a partir de próximo martes veremos cómo aterrizan en tierras germanas el Samsung Gear S2, el nuevo Motorola Moto 360, el Asus ZenWatch 2 o el sucesor del LG Watch Urbane y como no, estaremos atentos a otras sorpresas que esperamos la feria nos pueda dar.

Fuente

Share

Deja un comentario