«

»

Ago 24

RUMOR: El Samsung Gear S2 podría alojar también una ranura nanoSIM

Samsung-Gear-S2

La próxima semana habrá movimiento en el mercado de los wearables. Llega el IFA 2015 de Berlín y confirmados o no, esperamos que sean anunciados varios modelos de smartwatches. Por un lado el Moto 360, por otro el Asus ZenWatch 2 (del que ya habló hace poco Asus) y por último, el nuevo Samsung Gear S2, el smartwatch con corona circular giratoria que nos adelantó Samsung en su último Unpacked. Precisamente sobre este último trata este rumor que no ocupa.

Según apuntan algunas fuentes, el nuevo Samsung Gear S2 incorporaría una ranura para tarjeta nanoSIM, lo que le dotaría de la posibilidad de ser autónomo cuando no esté presente el Smartphone con el que esté sincronizado. Este rumor no es del todo descabellado, ya que su propio antecesor, el Gear S poseía ya una ranura para una tarjeta SIM.

Aun así, Samsung no ha ni adelantado ni desmentido nada por lo que por ahora se trata solamente de eso, un rumor. Estad atentos porque el día 3 de Septiembre a partir de las 11 am estaremos en el City Cube Berlín para conocer de primera mano (y esperamos que nos acompañéis en directo a través de nuestras cuentas de twitter @wearabdeviceses y @androtalk) este nuevo Samsung Gear S2 junto con las otras novedades que quiera mostrarnos Samsung. De paso, esperamos poder probar también los nuevos Samsung Galaxy S6 plus y Galaxy Note 5.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.