«

»

Ago 13

Samsung presentará su nuevo smartwatch, el Gear S2, el 3 de septiembre en el IFA de Berlín

gearS2

Bueno, seguro que no se os ha pasado que Samsumg, durante su segundo Unpacked del 2015 ha presentado la evolución de su segunda línea de dispositivos más importantes, la de los phablets Note con la llegada del Galaxy Note 5 además de presentar también el Galaxy S6 Edge+, una mejora sobre el S6 Edge y que dio a conocer en el pasado MWC. La cosa no ha quedado ahí y aquí viene lo que verdaderamente nos interesa a los amantes de los wearables, Samsung ha adelantado durante el evento que el próximo días 3 de Septiembre, durante el IFA de Belín presentará su nuevo smartwatch, el Gear S2, un reloj inteligente con la pantalla circular.

Samsung Gear S2 detalle botones

Poco más sabemos aparte de algunas diapositivas mostradas durante el evento junto con algunas imágenes de prensa promocionales en las que aparece el reloj. Como sabréis, los rumores y filtraciones llevaban tiempo apuntando a que Samsung estaba ultimado un smartwatch con la esfera completamente circular. A partir de aquí todo son especulaciones, como si seguirá ejecutando Tizen o si sus funciones son tan avanzadas como se venía diciendo en las filtraciones.

gearS2_1 gearS2_2

Habrá que estar atentos a nuevos datos que  buen seguro irán apareciendo en las próximas semanas, conforme se acerque la fecha de inicio de IFA donde, por supuesto, estaremos nosotros para manteneros informados en directo.

Share

1 ping

  1. RUMOR: El Samsung Gear S2 podría alojar también una ranura nanoSIM - WearableDevices

    […] Asus) y por último, el nuevo Samsung Gear S2, el smartwatch con corona circular giratoria que nos adelantó Samsung en su último Unpacked. Precisamente sobre este último trata este rumor que no […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.