«

»

Ago 20

Sony Smartband 2 es oficial. La segunda generación llega con sensor de ritmo cardíaco y un diseño más elegante

Sony-SmartBand-2

Ni que decir tiene que la Sony Smartband, la primera pulsera cuantificadora de Sony, fue todo un éxito. Prueba de ello son los numerosos comentarios recibidos en el análisis que hicimos de ella en nuestro canal de Youtube, interesándose por su funcionamiento o para aclarar posible dudas sobre la configuración de misma. Ahora y sin previo aviso, Sony acaba de anunciar la Sony Smartband 2, la segunda generación de su monitor de actividad que gracias a esta renovación se pone al día en cuanto a las funcionalidades típicas de este tipo de wearables.

smartband2_mas_phone

La nueva Sony Smartband 2 mantiene su correa fabricada en silicona lo que la hace muy flexible y cómoda de llevar aunque el nuevo cierre parece más seguro ahora. El core, la pieza que contiene toda la circuiteria y sensores, sigue siendo extraible del conjunto por lo que podremos seguir intercambiando las correas y asi adaptarlas a nuestro estilo de vida. Obviamente, ahora destaca en la parte inferior del core su sensor óptico de ritmo cardíaco el cual medirá nuestro esfuerzo físico o estado de relajación. Imaginamos que la Smartband 2 seguirá siendo compatible con la aplicación Lifelog (es muy probable que en breve se actualice para soportar sus nuevas funciones)

En cuanto a la manera en como se comunica con nosotros, la Smartband 2 posee 3 LED de colores que se encenderán en función del tipo de notificación. Tambien posee un pequeño motor de vibración para transmitir dicha notificacion directamente a nuestra muñeca. En cuanto a su uso no deberemos de preocuparnos cuando la llevemos puesta ya que su certificacion IP68 nos garantiza que sea impermeable al agua y el polvo. Y ya que hablamos de su uso, la Smartband 2 incluye una bateria de 58 mAh que nos garantizan unos 5 días de uso típico continuado. Es compatible con dispositivos Android a partir de la versión 4.4 y para regocijo de los de Apple, es compatible con dispositivos iOS 8.2 y superior. En cuanto a la conectividad, mantiene su antena NFC para sincronizarla de manera fácil y es Bluetooth 4.0.

Disponibilidad


La Sony Smartband 2 estará disponible en las de 60 países a partir de este mes de Septiembre por unos 132$, unos 119€ e inicialmente llegará en color Blanco y Negro para posteriormente, en Azul y Rosa.

Fuente

Share

Deja un comentario