«

»

Ago 27

¿Tu Moto 360 no se actualiza a Android Wear 1.3? Prueba estos 3 sencillos pasos

android-wear-logo

Cuando Google lanza una nueva versión de cualquiera de sus sistemas operativos, ya sea Android o su variante para smartwatch, Android Wear, se nos hace eterno el tiempo que pasa hasta que nos aparece en nuestro dispositivo la disponibilidad de la OTA para descargarlo e instalarlo. Eso nos ha pasado con la reciente actualización a Android Wear 1.3 y aunque nuestros smartwatch ya se han actualizado, si eres un poseedor de un Motorola Moto 360 aún estés esperando a que su reloj se actualice. Pues bien, os dejamos 3 pasos que podéis seguir con la esperanza de acelerar este proceso.

Paso 1

Reestablece tu smartwatch a los valores de fábrica

moto360_reset

¿Os parece muy drástico? Tranquilos, ya que toda la información de vuestros watchfaces y aplicaciones están en el teléfono y en cuanto lo sincronicéis nuevamente estos se instalarán en vuestro reloj en un periquete.

Paso 2

Borra la caché y datos de la aplicación de Android Wear

android_wear_app_cache

Entrad en Ajustes -> Aplicaciones -> Android Wear y borrad tanto la cache de la aplicación como sus datos. Esto desvinculará el smartwatch de vuestro teléfono pero como ya lo formateamos en el paso anterior da igual 😉 Pronto lo solucionaremos.

Paso 3

Volver a sincronizar nuestro Moto 360 con el Smartphone

El último paso es ya lógico…jejejeje. Se trata de volver a sincronizar nuestro reloj con la aplicación de Android Wear. Es lo mismo que hicisteis el día que sacasteis vuestro flamante Moto 360 de la caja. ¿Tenéis alguna duda? Aquí os dejamos el vídeo oficial de Google para ayudaros en la tarea.

[youtube https://youtu.be/jPqZv86JnAg]

Tras unos minutos del emparejamiento de ambos dispositivos ya deberíais tener el aviso de que Android 1.3 está listo para descargar e instalar ¡Voila!

Hay que decir que este truco no es infalible y en algunos casos hay que volver a repetirlo. La otra opción es esperar a que llegue la OTA ¿Qué preferís? Hacednos llegar vuestros comentarios.

Fuente

Share

Deja un comentario