«

»

Sep 22

23 de Septiembre ¿Qué esconde la cuenta atrás en la página oficial de Pebble?

pebble_announce

Una misteriosa cuenta atrás apareció hace un par de días en la página de Pebble. Unos hablaban de que la exitosa empresa trabajaba en un modelo de smartphone, sobre todo atendiendo al html que se esconde bajo ella pero los últimos rumores e informaciones apuntan a que lo que finalmente podrían dar a conocer el próximo miércoles es el lanzamiento de un nuevo smartwatch, en este caso con la pantalla o esfera circular y la verdad, no es una idea muy descabellada después del éxito obtenido tanto por los Pebble originales y los nuevos Pebble Time y Time Steel.

La cuenta atrás está programada para que llegue a cero a las 7 de la tarde hora Española, o 10 AM, hora del Pacífico del día 23. Justo en ese momento, Eric Migicovsky, CEO de la empresa Pebble estará dando una charla en el TechCrunch Disrupt conference de San Francisco.

Pero no nos tiremos a la piscina sin saber si está llena. Podría ser que la cuenta regresiva se refiriese perfectamente al anuncio de la versión 3.0 del Software de Pebble que se rumorea está a punto de ser lanzado aunque desde Ubergizmo aseguran tener información que apunta a que Pebble estaría lista para anunciar un nuevo smartwatch circular metálico, sea junto con el nuevo software o no.

El nuevo Pebble circular estaría disponible en 2 tamaños con una pantalla de 0.9″ y acabado metálico uniéndose a la familia del Pebble Time y Pebble Time Steel y por si no os habéis dado cuenta, cada vez son más los fabricantes de smartwatch que se apuntan a lanzar un reloj inteligente con pantalla esférica a excepción, por ahora, de Sony, Apple y Asus.

Pebble se mantiene en la cresta de los smartwatches más vendidos y aunque su pantalla no es táctil no implica que sea un Hándicap para ofrecernos unas excelentes funcionalidades a un precio razonable y sobre todo, destacando sobre sus competidores en el aspecto de la autonomía ya que esta suele rondar entre los 4 o 6 días en función del uso que le demos y de los watchfaces que llevemos activos, esto es, si la imagen es muy cambiante consumen algo más pero aún así, no tiene rival.

Lo dicho, no os perdáis mañana lo que Eric Migicovsky y Pebble tienen que decirnos. La cita es a las 7pm hora española aquí o en Techcrunch.com

Share

1 ping

  1. Este es el nuevo Pebble Time Round (Redondo) - WearableDevices

    […] « 23 de Septiembre ¿Qué esconde la cuenta atrás en la página oficial de Pebble? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.