«

»

Sep 27

ELEPHONE ELE WATCH, un elegante smartwatch ‘chino’ con Android Wear que enamora

elephone_ele_watch

No es extraño oír hablar de smartwatch fabricados por desconocidas marcas chinas y en general, seamos sinceros, no suelen ser un derroche de innovación y funcionalidad y en general nos defraudarían a la mayoría de nosotros pero hoy os traemos un wearable ‘chino’ que a buen seguro os llamará la atención. Se trata del Elephone ELE Watch, un reloj inteligente con Android Wear que claramente os podría recordar a otros dispositivos como el Huawei Watch o el Moto 360.

El Elephone ELE Watch presume de ser el primer smartwatch con Android Wear de una marca no de primer nivel como podrían ser Samsung, Sony, LG o Huawei aunque dentro del sector de los dispositivos ‘chinos’, Elephone es una de las más reconocidas.

elephone_ele_watch2

Aparte de las fotografías que han publicado se conocen algunas especificaciones que poseerá este nuevo smartwatch. Su pantalla circular (otro que se suma a esta moda) será de 1.5” con una resolución de 320×320 pixeles y soporte multi-touch. Tendrá 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Cumplirá la norma IP67 (lo podremos sumergir en el agua) y llevará incorporado GPS. Por último y pensando en los amantes del deporte, llevará también integrado un sensor de ritmo cardíaco en su parte inferior.

elephone_ele_watch1

En cuanto al diseño, como podréis haber observado en las imágenes, es bastante elegante y no tiene nada que envidiarles a otros modelos de la competencia.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.