«

»

Sep 23

Este es el nuevo Pebble Time Round (Redondo)

pebble_time_round

Faltan apenas un par de horas para que el final de la cuenta atrás en la pagina oficial de Pebble llegue a cero y a su vez, el CEO de Pebble, Eric Migicovsky, presente en el TechCrunch Disrupt conference de San Francisco. Ayer ya os lo adelantábamos pero ahora lo podemos decir de manera oficial, lo que Pebble va a presentar es un nuevo modelo de smartwatch pero en este caso con la pantalla circular o lo que es lo mismo, el Pebble Time Round. ¿Porqué sabemos esto? Pues porque en la página de Amazon.com (ojo, mientras escribíamos el post la página ha dejado de estar disponible) ya aparece listado con todo lujo de detalles: Fotografías, características, fecha de disponibilidad y lo más importante, el precio. Constará 249$.

Es muy probable que aun habiendo aparecido en Amazon se lance hoy alguna campaña en Kickstarter aunque habrá que esperar a que Migicovky nos de los detalles esta tarde (o verlos en la pagina oficial de Pebble).

pebble_time_round_3

En cuanto al reloj, aparentemente tendrá las mismas funcionalidades que el Pebble Time / Time Steel, incluyendo su pantalla de tinta electrónica a color. Lo que si hemos visto es que hablan es de que la autonomía es de tan solo unos dos días por lo que es de esperar que el cambio de factor de forma haya reducido el espacio para la batería ya que su hermanos cuadrados poseen una autonomía que oscila entre los 4 a 6 días, según el uso. Eso sí, dicen que con una carga de tan solo 15 minutos se alcanzará autonomía para todo un día de trabajo. Otro detalle es que hablan de que solo es resistente al agua (salpicaduras) por lo que parece no poseer la capacidad de sus hermanos de sumergirse hasta una profundidad de 5 Atmósferas. Veremos que tienen que decir los que se han comprado hace poco uno de los modelos cuadrados (entre los que yo mismo me incluyo). La verdad es que el anuncio nos ha sorprendido un poco.

pebble_time_round_2

Para terminar, según Amazon, el reloj vendrá con una correa de cuero y un sistema de reemplazo fácil. Estará disponible para su envío a partir del día 10 de Noviembre. Estad atentos porque a partir de las 7pm, hora española, se conocerán todos los detalles.

pebble_time_round_4

Fuente

Share

Deja un comentario