«

»

Oct 10

Fossil, bienvenido a Android Wear

El pasado mes de agosto, en el Intel Developer Forum, se mostró la colaboración de Intel en el desarrollo de unos nuevos dispositivos Fossil con Android Wear.

Fossil-Q-AW1

Al parecer, la nueva gama Q de Fossil, estará compuesta inicialmente por tres dispositivos. Por una parte una sencilla pulsera y un reloj de aspecto tradicional, seguramente ambos con una pantalla LCD y por último todo un smartwatch con Android Wear, como el mostrado en la foto de arriba.

Los dos primeros van a poder hacer un seguimiento de la actividad de la persona que los lleve, así como mostrar las notificaciones, al estilo de la Smartband de Sony. También aseguran que serán compatibles tanto con dispositivos Android, como con iOS.

Aunque en la conferencia de agosto pudimos ver un dispositivo de cuerpo totalmente metálico, no así en la nueva foto desvelada, es posible que incorporen distintas configuraciones, muy al gusto del comprador de relojes tradicionales.

Fossil-Q-Android-Wear-smartwatch_3

Esperemos pacientemente a su gama de precios y su esperada fecha de salida, para valorar más objetivamente si merece la pena dar una oportunidad a esta estupenda marca.

Info | AndroidHeadlines

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.