«

»

Oct 02

LG Watch Urbane 2, el primer SmartWatch con 4G

LG_Watch_Urbane_2nd_Edition_01

Hoy hemos podido descubrir un adelanto del que será el próximo reloj de LG, el LG Watch Urbane 2, el primer dispositivo con Android Wear que ellos mismos califican con funcionalidad móvil. ¿Qué significa esto? Lo que LG viene a proponernos con este nuevo LG Watch Urbane, es un reloj equipado con conectividad 4G, 3G, WiFi y Bluetooth, que le permitirá tanto estar vinculado a un Smartphone como funcionar de forma totalmente independiente.

Cabe decir, que aunque recientemente Android Wear ha sido estrenado también para iOS, las características de este reloj no serán las mismas en Android que en iOS, como ha venido ocurriendo en otros casos. Algo que será igual en ambos sistemas operativos será la pantalla del LG Watch Urbane 2, con una resolución de 480×480 pixels que permite ofrecer 348 ppi en su panel P-OLED completa y circular de 1.38 pulgadas.

LG_Watch_Urbane_2nd_Edition_04

Cómo viene siendo habitual en las últimas incorporaciones al mundo de los relojes interactivos, este smartwatch sigue la estela clásica de un reloj, asemejando su aspecto al de uno tradicional con su cuerpo de acero inoxidable y su marco grabado con tres botones en el lado derecho; además, cuenta con una correa TPSiV hipoalergénica. En su segunda generación, han querido mejorar la autonomía con una batería de capacidad 570mAh, acompañada de su modo de ahorro de energía, asegurando su aguante durante todo un día, o incluso más.

Respecto a esos tres botones que posee en el lado derecho, son los encargados de facilitar el acceso a funciones como contactos, LG Health o la lista de aplicaciones. El modo ambiente puede ser ahora habilitado o deshabilitado simplemente con presionar el botón principal. Y además de incorporar 16 pantallas con distintos tipos de reloj, ofrece también funcionalidades para el deporte, como el medidor de pulsaciones y/o nivel de estrés, o trucos de entrenamiento.

LG_Watch_Urbane_2nd_Edition_02

 

 

 

LG_Watch_Urbane_2nd_Edition_03

¿Cuándo podremos probarlo? Aún no se sabe, lo que si podemos adelantaros es que si bien el precio y disponibilidad han prometido anunciarlo próximamente, han dejado claro que estará disponible en primer lugar en Estados Unidos y Corea, seguido por diferentes mercados de Europa, Rusia, Asia y Oriente Medio.

Especificaciones técnicas:

  • Chipset: 1.2GHz Qualcomm Snapdragon 400
  • Sistema Operativo: Android WearTM (Cell-connected Version)
  • Pantalla: 1.38-pulgadas P-OLED Display (480 x 480 / 348ppi)
  • Tamaño: 44.5 x 14.2mm
  • Memoria: 4GB eMMC / 768MB LPDDR3
  • Batería: 570mAh
  • Conectividad (variará según el operador): Bluetooth 4.1 / Wi-Fi / LTE / 3G
  • Sensores: Acelerómetro / Gyro / Compass / Barómetro / PPG / GPS
  • Color*: Space Black / Opal Blue / Luxe White / Signature Brown
  • Otras funcionalidades: Resistente al polvo y al agua (IP67)

 

 

Share

Deja un comentario