«

»

Oct 09

Unique quiere convertir tu reloj en un smartwatch

Unique es el nombre comercial de esta sorprendente smartstrap de los ingenieros polacos de la empresa uBirds, que están buscando patrocinadores en KickStarter.

Unique 3

Pero realmente, ¿que es una smartstrap? pues una correa inteligente, con todas las funciones de un smartwatch y que además puedes intercambiar con tu reloj o relojes favoritos. Porqué vamos a cambiar nuestro maravilloso Tag Heuer o Rolex, cuando podemos cambiar de correa para convertirlo en un dispositivo inteligente?

Unique es una correa completamente hecha a mano y personalizable por el cliente, disponible para hombre y mujer, que encaja con cualquier reloj de pulsera convencional y que monta un discreto Led multicolor, alertas por vibración, reconocimientos de gestos y una programable etiqueta NFC.

Para configurar la correa tenemos que instalar una App que estará disponible para nuestro Android y también para iOS, en donde podremos habilitar las siguientes funciones, que os explicamos de forma ampliada:

  • Monitor de Actividad: para medir tu distancia, calorías quemadas, velocidad, etc.
  • Notificaciones: recibe instantáneamente todas los mensajes, llamadas e incluso notificaciones de fuera de rango, para evitar perder el teléfono.
  • Reconocimiento de Gestos: para controlar tu smartphone, como por ejemplo, cancelar llamadas.
  • NFC: con una etiqueta programable, para usar como Tarjeta de Transporte, llave de habitación de hotel, etc.

Y para terminar, en el siguiente cuadro os dejamos las características principales del producto:

2c733887c6fe208fb3fc2dd6c5881793_original

Esperamos que os haya gustado y recordar que si queréis colaborar, sólo tenéis hasta el 22 de Octubre para patrocinar el proyecto en KickStarter.

Info | TechCrunch | uBirds

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.