«

»

Nov 29

¿Aún sin Smartwatch o Smartband? No problem, nos queda el Cyber Monday

cybermonday

Tres días intensos de ofertas en miles de tiendas, tanto físicas como online, nos han servido para adelantar parte de nuestras compras navideñas, hacer un regalo o al fin comprarnos en muchos casos es gadget que tanto llevamos esperado y pocas son las marcas o comercios que se resisten a este día pero aún así, puede que no hayas llegado a tiempo, que no tuvieses pasta o no te decidieses a tiempo. Para todo ellos queda el Cyber Monday, otro día de ofertas que comenzará en escasas horas y promete acabar con el escaso saldo que quizás ya tengan nuestras tarjetas y cuentas de Paypal. El Cyber Monday es una nueva tradición comercial que se celebra el primer lunes después del Día de Acción de Gracias y a diferencia del Black Friday, está orientado solamente al comercio online. La idea es que los consumidores realicemos compras en establecimientos online y así aumentar la confianza en este tipo de transacciones.

cybermonday_smartwatch

Gearbest.com ya tiene su oferta para el Cyber Monday preparada y en pocas horas, concretamente a partir de la 01:00am, hora española, del día 30 de Noviembre, podremos comenzar a adquirir los productos con el descuento del Lunes Cybernetico. Podéis ir entrando en su web pinchando algunos de los enlaces que os dejamos y ver que nos estan preparando.

Toda la información relativa a las ofertas la encontrareis de manera muy sencilla pulsando sobre este enlace Cyber Monday Gearbest.com que os mostrará un resumen de las distintas promociones ordenadas por tipo de producto, relojes inteligentes, smartbands, Smartphones, Tablets, electrónica de consumo, drones y un largo etc. de dispositivos.

cybermonday_camaras

No penséis que solo son esos, con solo apretar el botón View More, accederéis a un nueva página donde se os mostrará el listado completo de productos, el tiempo que queda para la finalización de la promoción y cosa muy importante, la unidades que quedan disponibles.

Podéis acceder a dichas secciones de manera directa pulsando en cualquiera de los enlaces que os aparecen en el lateral de la página, en una especie de desplegable situado a la derecha. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

Por último, recodad que podréis pagar con Paypal y así proteger mejor vuestras compras y como siempre, que los gastos de envío son completamente gratuitos.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.