«

»

Nov 11

Bluboo Uwatch, un smartwatch que podría llevar Android Wear y que cuesta solo 49$

bluboo_uwatch1

Si hablamos de smartwatch con Android Wear rápidamente pensamos en las marcas de siempre y como no, en precios por encima de 170€. Por ahora las marcas chinas casi no habían puesto su bandera en este territorio aunque esto pronto cambiará. La primera que ha puesto su granito…..mejor dicho…..pedrusco, es la marca Bluboo, ya que acaban de anunciar un smartwatch, el Uwatch, que podría llevar Android Wear como sistema operativo y a un precio rompedor, 49$.

Realmente, el UWatch no es el primer smartwatch con Android Wear de Bluboo, ya que en Octubre anunciaron el Bluboo Xwatch, con esfera circular y diseño deportivo. En este caso, el Bluboo UWatch tiene la caja cuadrada y tiene un diseño mucho más elegante.

bluboo_uwatch

Aunque solo hemos visto una imagen, en el UWatch podemos apreciar además de la pantalla, un botón circular en el lateral de la corona y lo que parece un sensor en la parte inferior de la pantalla. Por su partem el Xwatch tiene dos botones en la corona y el cada vez más usado sensor de ritmo cardiaco.

En teoría, los dos modelos de smartwatch se deberían de poner a la venta el próximo mes de Diciembre, justo a tiempo para la campaña Navideña. ¿A vosotros que os parece? La verdad es que si finalmente integra Android Wear y solo cuesta 49$, arrasarán.  Os mantendremos informados.

Fuente vía gizchina

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.